miércoles, 12 de septiembre de 2012

Brown Sandra

El Sabor Del Escandalo
En una noche lluviosa, Jade Sperry vive la peor pesadilla que una mujer puede soportar: Neal Patchett, hijo del propietario de la fábrica de la que viven casi todos los habitantes del pueblo, Hutch Jolly, hijo del sherif, y Lamar Griffith, tres adolescentes famosos en todo el pueblo por sus correrías y juergas continuas, llevan a Jade a un camino apartado donde todos, uno tras otro, la violan y abandonan. Denuncia el ultraje del que ha sido objeto, pero cuando dice los nombres de los que la han violado, empiezan los problemas: las pruebas médicas desaparecen, los muchachos tergiversan sus palabras e, incluso, su mejor amiga testifica en su contra.

Perdidos ya sus ideales de juventud, y en el núcleo del escándalo y la tragedia, Jade huye de su ciudad natal, que le resulta irrespirable. Sin embargo, nunca olvidará aquel lugar en el que hombres, mujeres y niños dependen de una sola familia adinerada en cuyo seno vive cómoda e impunemente el principal culpable de su tragedia. Algún día, no obstante, podrá llevar a cabo su venganza y empezar, tal vez, una nueva vida.

Odio En El Paraiso
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia del Cash, un enigmático Cajún de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.

1 comentario:

  1. Abii, no se puede descargar con rapishare, no permite entrar, te pide inscribirte... es mejor box.

    ResponderEliminar