lunes, 17 de septiembre de 2012

Day Sylvia Serie Renegade angels

1-A touch of crimson
Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines.
Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros.
Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales. Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez.
Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay
Y esta vez, él no la dejara ir...

2-A caress of wings
Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente le drenan la vida. Encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, las mismas que se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.

Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal que encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón que no se había dado cuenta que poseía. A pesar de que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, que está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.

Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro que el de Trevor, ya que cae en desgracia por el amor mortal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario