viernes, 30 de agosto de 2013

Cates Georgia.


Going Under.

Jessie Boone es el auto-proclamado chico malo y no se rige por las normas de nadie salvo las suyas.

Por haber sido criado en circunstancias menos que deseables es conocedor de lo que una vida dura realmente es, y tiene una fiel determinación de dejarla atrás. Cuando es transferido al instituto East Franklin, ve su oportunidad de utilizar su capacidad atlética para conseguir una beca universitaria de fútbol americano, pero Forbes Henderson, el jugador que Jessie se ha propuesto reemplazar no renunciará a su puesto voluntariamente.

De hecho, Forbes está dispuesto a alcanzar medidas extremas para conservar su puesto como quarterback de primera cadena. Cuando el plan malévolo de Forbes de perjudicar su reemplazo falla, Jessie está furioso y decidido a demostrarle que se ha metido con la persona equivocada, no sólo le va a robar la posición de mariscal de campo de la primera cadena, sino que se va a llevar a su novia, también.

Claire Deveraux es la perfección en su máxima expresión.

Ella es hermosa, inteligente y sin darse cuenta acaba de convertirse en la conquista de Jessie Boone como venganza contra su novio, Forbes Henderson. Al igual que su impecable actuación como la hija perfecta y estudiante de matrícula, la actuación de Claire de ser la novia perfecta tiene a todos engañados, excepto a Jessie Boone, y ella teme que este chico tatuado malo descubra su secreto deseo de explorar las amenazas de Jessie y de dejar que él "rockee" su mundo perfecto.

Si decidiese ceder a un momento sin inhibiciones con Jessie, ¿se daría cuenta de que todo ha sido un acto de venganza? o ¿Jessie comprenderá que el sabor del primer amor es más dulce que el de la venganza?

Aqui !


No hay comentarios:

Publicar un comentario