domingo, 18 de agosto de 2013

Fatherstone Charlotte

Pecador
Él debe encontrar la redención en el más improbable de los dormitorios.

En la Inglaterra victoriana, todo tipo de depravaciones pueden ser compradas y Matthew, el conde de Wallinford, se asegura de obtener de cualquier place posible, Aburrido y cansado, tan famosos por su fiereza como por sus relaciones inmorales con bellas mujeres.
Mientras esas numerosa relaciones llenan las necesidades físicas de Matthew, en realidad lo dejan embotado y vació emocionalmente. Hasta una noche, cuando es golpeado y se encuentra con los ojos vendados al cuidado de una mujer con voz de ángel, con un toque suave la oscuridad en su interior y lo hace ansiar más, mucho más, mucho más de ella.
Es Jane Rankin, una humilde enfermera, considerada tímida y sin atractivos para la mayoría. No hay lugar para ella entre los lores y ladies de la aristocracia, a pesar del creciente deseo de Matthew por el fuego que quema debajo de esa seria fachada; entonces, aparece el secreto de Matthew. Un secreto humillante y escandaloso que podría destruir a todos los que ama. Un pecado, él cree, que ni el amor de una buena mujer puede extinguir.


1 comentario:

  1. Ahhhh...parece interesante,es una lástima que ya no exista el Link :(

    ResponderEliminar