viernes, 30 de agosto de 2013

Kagawa Julie Serie: Blood of Eden #1


The Immortal Rules

En un mundo futuro, los vampiros gobiernan. Los humanos son ganado de sangre. Y una chica buscara la clave para salvar a la humanidad.
Allison Sekemoto sobrevive en el Limite, las afueras mas alejadas de la ciudad vampiro. Por el día, ella y su banda buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la cena.
Algunos días, lo unico que impulsa a Allie es su odio por ellos. Los vampiros que mantienen a los humanos como ganado por su sangre. Hasta la noche en que Allie es atacada—y dejada con una sola opción. Morir o convertirse en uno de los monstruos.
Encarando su propia mortalidad, Allie se convierte en lo que mas desprecia. Para sobrevivir, deberá aprender las reglas que rigen a un ser inmortal, incluyendo las mas importante: mientras mas tiempo pases sin consumir sangre humana, mas rápido te volverás loca.
Entonces Allie se ve forzada a huir a lo desconocido, fuera de los muros de su ciudad. Alli, ella se une a un grupo de humanos que buscan un leyenda—una posible cura para la enfermedad que mato a la mayor parte de los humanos y creo a los rabiosos, las salvajes criaturas que amenazan a humanos y vampiros por igual.
Pero no es fácil fingir ser humana. Especialmente no cerca de Zeke, quien podría ver a través del monstruo en su interior. Y Allie muy pronto tendra que decidir por que—y por quien—vale la pena morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario