viernes, 30 de agosto de 2013

Jennifer L. Almentrout



Cursed.

Morir es un asco-- y Ember McWilliams lo sabe de primera mano. Tras un fatal accidente de coche, su talentosa hermana pequeña la trae de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca muere. Y eso, bueno, apesta.

Ember sigue una política de 'no tocar' nada que esté vivo--incluyendo chicos. Cuando Hayden Cromwell aparece, citando a Oscar Wilde y proclamando que su maldición es un don, ella cree que es un loco muy guapo. Pero cuando le explica que la puede ayudar a controlarlo, ella está más que interesada. Solo hay un problema: Ember tiene que confiar en el padre adoptivo de Hayden, un hombre del cual ella está segura tiene siniestras razones para coleccionar niños cuyas habilidades le parecen incluso más raras.

Sin embargo, ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para coger de la mano a su hermana otra vez. Y qué demonios, a ella también le gustaría ser capaz de besar a Hayden. ¿Quién no querría? Pero cuando Ember aprende que el accidente que la transformó en un monstruo puede no haber sido un accidente, ella no está segura de en quién confiar. Alguien la quiere muerte, y cuanto más se acerca a la verdad, más cerca está de perder no solo su corazón, sino su vida. Esta vez de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario