miércoles, 23 de abril de 2014

Milan Courtney Serie The Brothers Sinister

1.-La guerra de la duquesa
La señorita Minerva Lane es exactamente lo que quiere ser: una tranquila y gafosa solterona. Después de todo, la última vez que fue el centro de atención, acabó de mala manera – tan mal que se cambió el nombre para escapar de su pasado. Las solteronastal vez no resulten muy atractivas, pero al menos no las pisotean. Así que cuando llega a la ciudad un duque joven y guapo, lo último que pretende es llamar su atención.
Pero eso es, precisamente, lo que ocurre. Porque Robert Blaisdell, el duque de Clermont, no se llama a engaño. Minerva sabe en qué anda él metido, y entonces Robert se da cuenta de que ella es algo más que sus gafas y su apariencia tranquila. Está decidido a descubrir cada secreto de Minerva antes de que ella descubra el suyo. Pero en este reto, una tímida señorita puede estar sobradamente a la altura de un duque...
"The Duchess War" es la primera novela larga (97.000 palabras) en la serie de los hermanos Sinister. Lo precede el relato corto "The Governess Affair". Cada libro puede leerse por sí solo.


1 comentario:

  1. Me encanto el blog, las felicito por esta bella iniciativa, besos desde Panamá.

    ResponderEliminar