martes, 7 de junio de 2011

Baird Jacqueline

Chantaje A Una Inocente
La deuda era de un millón de libras… el pago, su inocencia
Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo.
La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario, sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien…
http://www.4shared.com/get/YVrNRkkJ/59767.html

El Hijo Oculto Del Magnate
Fue rechazada por romper las normas…
La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable?
Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé… ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!
http://www.4shared.com/file/tttndRdP/59768.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario