domingo, 5 de junio de 2011

Showalter Gena Serie Atlantis

01 - El Corazon Del Dragon
Buscando a su hermano desaparecido, Grace Carlyle nunca imaginó que iba a descubrir un mundo secreto poblado por monstruos mitológicos, o encontrarse a sí misma empuñando una espada que llena a los mortales de vergüenza.

Y así fue, como conoce a Darius en Kragin, miembro de la raza de guerreros mutantes y guardián de las puertas de Atlantis, un guerrero que no duda en matar a todos los viajeros que vagan extraviados dentro de sus fronteras.

Ahora, la vida de Grace está en sus poderosas manos, y Darius tiene que elegir entre su voto de siglos de antigüedad y la mujer que se ha deslizado debajo de sus defensas, robando el corazón del dragón más fiero de Atlantis.
http://www.4shared.com/file/126003253/1724586b/48974.html


02 - La Joya De Atlantis
Todo Atlantis busca la Joya de Dunamis, cuya leyenda clama que puede derrotar a cualquier enemigo.

Grayson James, el agente humano del ultra secreto Otherworld Bureau of Investigation, tiene órdenes de mantener la joya alejada de las manos equivocadas… o destruirla. Lo que él no sabe es que esa Joya es una mujer, ¡no una piedra! Pero una vez que se encuentra esta preciosa gema, destruirla es lo último que tiene en mente…

Jewel, parte diosa, parte profetisa, es una prenda en las constantes luchas de poder en Atlantis. Ella necesita la ayuda de Gray para obtener la libertad y mantener ocultos los secretos de sus misteriosos orígenes. Gray necesita su sabiduría para remontar los monstruos de Atlantis. Pero la necesidad se transforma en amor mientras luchan con demonios, dragones, vampiros… y una profecía que dice que el vínculo entre ellos podría destruirlos a ambos.
http://www.4shared.com/file/142871073/e0cc55e5/49444.html


03 - El Rey De Las Ninfas
Valerian, el Rey de las Ninfas, posee su reino bajo el mar, en la Atlántida. Pero tiene un grave problema, sus guerreros necesitan “mujeres” , puesto que se trata de una especie sexual por naturaleza , la falta de mujeres consigue mermar considerablemente la fuerza de estos formidables guerreros.

Decidido a solucionar tal problema utiliza una de las “puertas” para salir a la superficie y raptar a mujeres del exterior. Las Ninfas, como algunas especies , tienen en algún lugar del mundo alguien a quien llamar “su compañera”, la única. Valerian no la busca, esta feliz gozando de cuantas más mujeres mejor , por eso, cuando salen de caza al exterior y se encuentra a la que reconoce como a su compañera no está demasiado feliz…

Shayne es una mujer fuerte, decidida y cínica que no cree en lo que llaman amor. Y cuando las manazas de ése bruto salido del mar la carga en su hombro, como de un saco de patatas se tratara, decide hacerle la vida imposible a ese pedazo de animal.
http://www.4shared.com/file/185179566/ffc50026/50436.html


04 - El Ultimo Desafio
Él es Layel, rey de los vampiros, maestro en el arte de la seducción al que no se le resiste ninguna mujer. Pero desde que una horda de dragones renegados asesinaron a su amada dos siglos antes, Layel vive únicamente para la venganza… hasta que conoce a Delilah. Desconfiada en el amor, la hermosa amazona no desea tener nada que ver con el atormentado vampiro. Pero no puede negar el apasionado deseo que éste siente cada vez que está cerca de ella.

Ninguno de los dos confía en el otro ni pueden sobrevivir por sí mismos. Pues en un imposible juego concebido por los dioses, han quedado atrapados en una isla, a punto de enfrentarse al desafío definitivo: sucumbir a la pasión que los unirá para siempre… o les separará para toda la eternidad.
http://www.4shared.com/file/185179590/913eb9dc/50437.html


05 - La Maldicion De La Amazona
Zane, un fiero guerrero vampiro, ha sido esclavizado por las Amazonas.
Nola, una encantadora soldado Amazona, ha sido maldecida con la invisibilidad.
Ahora, estos dos obstinados enemigos deben vencer el pasado que los persigue y abrazan un amor que puede liberarlos...
http://www.4shared.com/file/S34NhHzn/53893.html

1 comentario:

  1. hola, perdona los enlaces no funcionan, tendrás otros??

    ResponderEliminar