sábado, 18 de junio de 2011

Deveraux Jude

Un Angel Para Emily
Emily Jane Todd, bibliotecaria de un pequeño pueblo, atropella a un ángel errante peligrosamente atractivo. Michael sale ileso del accidente, demuestra conocer hasta el último detalle de la vida de la joven y le anuncian que lo han enviado del Cielo para salvarla.
Pero en cuanto él le revela que puede ver las almas de las personas y que la suya es de una extraordinaria belleza, se prepara para perder el cielo en sus brazos. El viaje que emprenden juntos romperá toda regla celestial y terrenal antes de que a Emily se le conceda un deseo: el amor divino.

Sombras De Amor
La escritora de best-sellers románticos Hayden Lane ha encontrado su alma gemela, o, más precisamente, la ha creado: se trata de su más reciente héroe de ficción. Hayden está totalmente obsesionada con él. Apenas presta atención al hecho de que su novio real ha roto el compromiso, y llega a visitar a una médium para indagar más sobre él. Así descubre que, en una vida pasada, Hayden fue lady de Grey, una promiscua mujer de la Inglaterra eduardiana. Atrapada por la curiosidad, no puede evitar someterse a la hipnosis. Pero algo va mal, y en lugar de recordar su pasado en la vida de lady de Grey, Hayden se descubre viviéndola. Así conocerá una historia diferente sobre su otro yo, la de una mujer considerada una cualquiera, y también sobre un misterioso y espectacular hombre, y sobre el inconmensurable amor que será el suyo si osa, por fin, abrir su corazón a la aventura más asombrosa de todas las que jamás haya escrito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario