martes, 14 de junio de 2011

James Julia

Hijo En Venta
Era madre soltera... y no se avergonzaba
Habían compartido una deliciosa noche de placer que había acabado mal y, durante cinco largos años, ambos habían recordado aquel momento con pasión… y odio.
Rhianna había luchado contra la pobreza y los problemas de salud y había dedicado todas sus fuerzas a criar a su hijo, pero su secreto iba a costarle caro…
El magnate griego Alexis Petrakis acababa de descubrir que aquella noche de infausto recuerdo había creado algo bello… un bebé por el que iba a luchar a toda costa…
http://www.4shared.com/file/57514452/aa02a07e/43904.html


La Novia Del Griego
Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban noticias sorprendentes.

Por lo visto su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad...¿o quizá no?.
http://www.4shared.com/file/31894996/2053dc9a/39131.html


Dos Vidas Diferentes
El magnate italiano necesitaba una esposa... y estaba dispuesto a pagar por ella
El millonario Rafaello di Viscenti estaba furioso por el ultim?tum de su padre, por eso prometi? casarse con la primera mujer que viera... que resulto ser Magda, una madre soltera a la que le costaba llegar a fin de mes.
La proposicion de matrimonio de Rafaello iba acompanada de una importante compensacion econimica, asi que Magda no tenia eleccion. Solo tenia que pasar seis meses siendo la esposa de Rafaello, despues podria marcharse.
Pero los planes no siempre salian como uno queria...
http://www.4shared.com/file/159656465/40d3780/29228.html


Mujer Comprada
Sin dinero y en venta…
Cuatro años atrás, Sophie había amado a Nikos Kazandros con todo su corazón. Lo que no había imaginado era que Nikos le robase la virginidad y después la abandonara… Ahora, necesitada de dinero, recurrió a un trabajo que jamás habría considerado de no ser por encontrarse en una situación desesperada.
Pero todo salió mal desde la primera noche, cuando se encontró con Nikos accidentalmente. Nikos se escandalizó al ver cómo se ganaba la vida Sophie y decidió poner fin a aquello. Pero la única forma de conseguirlo era no perderla de vista y pagar por pasar tiempo con ella…
 http://www.4shared.com/file/M2hNJ3AY/57766.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario