domingo, 5 de junio de 2011

Saxon Samantha Serie Lady

01 - La Embustera
Una agente doble al servicio de la Corona Británica lo arriesgará todo por el hombre al que ama.

Lady Celeste Rivenhall soporta una difícil carga sobre sus hombros. Carga que se hace más pesada aún con la llegada de Aidan Duhearst, conde de Wessex. El hombre cuyas hazañas militares son legendarias ha sido apresado y le han llevado ante Celeste para que sea torturado e interrogado. Ella, como agente doble, tiene la oportunidad de salvarle y así lo hace.

Aidan no conoce la verdad sobre Celeste, y lo único que ve en ella es a una traidora inglesa que además es la amante del mismísimo Napoleón. También desconoce el enorme riesgo que ella corre para ayudarle a escapar. Ni siquiera sabe que ha sido ella quien le ha liberado y, como resultado de todo esto, Celeste tiene que verle partir mientras él le declara su odio.

Un mes más tarde, Celeste es llamada a Inglaterra para utilizar sus habilidades a fin de descubrir quién de los miembros del círculo más próximo a la Corona está cometiendo traición. Aidan asiste a un baile donde ve el rostro familiar del enemigo: Celeste. Y a pesar de la atracción que siente por esta misteriosa mujer, está decidido a demostrar que es una traidora, sin prever las terribles consecuencias que puede acarrearle a ella.

¿La seguirá odiando cuando descubra quién es ella realmente?
http://www.4shared.com/file/188473855/1b9e811b/50569.html


02 - La Asesina
En la tumultuosa Guerra Napoleónica, una espía conocerá cuáles son las consecuencias de dejarse llevar por el deseo.

Nicole Beauvoire es una asesina al servicio de su patria –conocida con el sobrenombre de El Escorpión– que elimina a todos los sujetos que son peligrosos para la Corona Inglesa. Forzada a prestar este servicio, lleva a cabo su tarea de forma eficaz –es la mejor en su trabajo– y se enorgullece de ello, pues aquellos a quien mata lo merecen sobradamente, y al mismo tiempo, salva las vidas de innumerables hombres con sus acciones. Pero los días de Nicole como asesina están contados. Le han encomendado una nueva misión: acabar con el más alto cargo de los oficiales franceses… y algo le dice que esta vez no sobrevivirá.

A Daniel McCurren le han enviado a Francia para advertir al Escorpión de que los franceses han urdido un plan para desenmascararlo y atraparlo, así como de que su misión queda abortada. Pero cuando Daniel descubre que el Escorpión es una mujer, se siente obligado a protegerla a toda costa y a tratar de convencerla de que abandone París y regrese con él a Inglaterra, donde estará a salvo.

Sin embargo, Daniel no sabe que ella jamás podrá regresar a Inglaterra y que jamás podrá revelar el motivo que se lo impide. Él está decidido a salvar a Nicole de sí misma y de la muerte… aunque con ello corra el riesgo de perder su propia vida.
http://www.4shared.com/file/69408121/18db9cfb/45473.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario