viernes, 21 de octubre de 2011

Graham Lynne

La Inocente Novia Del Jeque 
Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa...
El príncipe Shahir tenía tres reglas: 
No acostarse nunca con una mujer virgen
No acostarse nunca con una empleada
No casarse jamás
Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe. 

 La Novia Embarazada 
Ellie trabaja durante el día en una librería cuyo propietario es un hombre mayor que quiere retirarse. Ella desearía comprar la tienda y para eso, por las noches trabaja como señora de la limpieza en una gran empresa: Alexiakis. Allí hay un empleado que la acosa y por eso le pide el cambio de planta a una compañera. Así se encuentra una noche, sin autorización, limpiando el despacho del jefe: Dio Alexiakis. Dio está convencido de que ella es una espía y como está a punto de hacer una gran operación, sencillamente la secuestra durante unos días para que ella no pueda decir nada de lo que ha escuchado. La lleva nada menos que a una isla griega donde pasan un apasionado fin de semana. 

Mas Alla Del Perdon 
Hacía cinco años, Catherine se enamoró a tal grado del implacable Luc Santini, que descartó sus principios para volverse su amante. Pero la pasión de ese hombre nunca se convirtió en amor y, más adelante, incapaz de permanecer en esa jaula de oro, lo abandonó.
Ahora, de manera inexplicable, Luc entra otra vez en escena, decidido a controlar la vida de Catherine. Pero ella lucharía con uñas y dientes para impedirlo...después de todo, tenía que pensar en el pequeño Daniel... 

 El Juego Mas Peligroso
Cuando Sara sorprendió a su novio en la cama con su prima, se sintió traicionada por partida doble. Milagrosamente, su jefe, Alex Rossini, estaba allí para ayudarla a sobreponerse, aunque Sara nunca había visto a Alex hacer algo sin esperar nada a cambio.
Sara empezó a desearlo, tanto que se hubiera entregado a él sin ninguna clase de ataduras por medio. Pero, para ganarse a Alex, no tuvo más remedio que seguir su juego y pagar su precio.  

La Amante Del Griego
Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio...
El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él.
Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada... 

 Durmiendo Con El Enemigo 
Él le había complicado la vida todavía más...

Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento.
Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre.
Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad.
Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario