viernes, 28 de octubre de 2011

Grant Donna Serie Highlander Espada Negra

1° El Beso del Demonio
El audaz y apasionado Lucan MacLeod —uno de los tres hermanos malditos por la magia negra para toda la eternidad— se verá arrastrado hacia la única mujer que no puede atreverse a poseer y a la que desea sobremanera...
Es increíblemente fuerte y peligrosamente seductor. Lucan MacLeod, uno de los miembros más feroces de su clan, es una leyenda entre los guerreros que inspira temor tanto en hombres y mujeres por igual. Durante trescientos años, ha permanecido alejado del mundo, ocultando al vengativo dios que lleva prisionero en su alma. Pero entonces, una joven doncella a la que encuentra durante una intempestiva tormenta, despierta sus impulsos más primitivos y sus más oscuros deseos.
Cara no se cree los rumores que se escuchan sobre el castillo de los MacLeod, hasta que aquel majestuoso guerrero Highlander aparece ante ella, como si de una feroz visión se tratara, en medio de la tormenta, atrayéndola hacia sus poderosos brazos y hacia un mundo lleno de magia y druidas.
Ahora, una épica guerra entre el bien y el mal se avecina y Lucan deberá luchar contra la ardiente pasión que siente por Cara... o sucumbir a las llamas de un amor peligroso e imposible que amenaza con destruirlos a ambos.
2 - El Pergamino Oculto
Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre... La serie 'Highlander: La espada negra' arrastra al lector a un asombroso mundo de druidas y magia negra en el que tres hermanos luchan por deshacer un antiguo maleficio... y encontrar a las mujeres que marcan sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario