lunes, 10 de octubre de 2011

Grasso Patricia Serie Kasanov


01-Encantando al Príncipe .
En la Inglaterra de 1812, Samantha Douglas sabe que el accidente en carruaje que la dejó con una notoria cojera la hace inferior a sus pares aristocráticos. Pero, por alguna razón, el príncipe ruso Rudolf Kazanov disfruta de su compañía. Sin embargo, él sabe que nada puede salir de esto, porque él huyó de su patria, acompañado por su pequeña hija y su madre, luego de supuestamente haber robado una de las reliquias de su país. Sabe que sus enemigos podrían aparecer en cualquier momento.
No obstante, sus esfuerzos por mantener a Samantha fuera de sus problemas terminan cuando ella es raptada junto a él. Escapan, pero la aventura hace dar cuenta a Samantha de que su menosprecio autocompasivo por su "minusvalía" debe parar, para poder actuar por su amor y por la seguridad de su amado y la familia de él, si es que desea una vida como su real esposa.
http://www.mediafire.com/?lx2m5ic17ww3kp3

02-Amar a una Princesa
Los cuentos de Hadas pueden hacerse realidad…
Una hija ilegítima del Zar de Rusia, Amber Kazanov sabe que el tiempo se está acabando. Su impactante belleza la ha convertido en presa de nefastos intrigantes, y huye a Inglaterra para encontrar un marido antes de que su tío la venda al mejor postor. Allí conoce a un caballero que podría ayudarla. Pero Miles Montgomery es un hombre abatido por la crueldad de la vida, un hombre que ha renunciado al amor y la felicidad. Afortunadamente, Amber no ha renunciado a ello. Envuelto en la oscuridad y la tragedia, Miles Montgomery, el conde de Stratford, lleva las cicatrices emocionales y físicas del incendio que mató a su esposa e hizo añicos su mundo.
A pesar de sí mismo, está intrigado por esta exquisita belleza, y le pide que se quede como su huésped. Sin embargo, su lucha contra la atracción que siente, enmascara su anhelo profundo detrás de palabras duras y fría indiferencia... hasta que una noche gloriosa de pasión sella su destino. Y cuando un sorprendente giro de los acontecimientos amenaza con robarle a Amber para siempre, tiene que elegir entre vivir en el pasado o abrazar el futuro, antes de que sea demasiado tarde.
http://www.4shared.com/file/5TCnwdQV/PatGra-AmaAUnaPri.html
  

03 - Seduciendo al Príncipe.
Entregada por su padre a un conde disoluto, la ardiente Regina Bradford se dedica a su obra, nutriendo su sueño secreto de convertirse en novelista. No pasa mucho tiempo hasta que atrae la atención del príncipe Viktor Kazanov, un hombre atrapado en un matrimonio igualmente infeliz. Sin embargo, a medida que Regina pierde su corazón al gallardo aristócrata, no se atreve a entregarse por completo. El escándalo estalla cuando Viktor es acusado de asesinar a su infiel esposa –atrapada en situación comprometedora con el esposo de Regina. Pero por mucho que Viktor lamentara su matrimonio, nunca recurriría al asesinato. Y nadie se sorprende más que él cuando Regina testifica ante un tribunal repleto de gente que él no puede ser culpable porque estaba en su cama esa noche. La ola de chismes e intriga resultante es sólo el comienzo de una aventura que cambiará sus vidas para siempre. Ahora, mientras un peligro invisible amenaza a Regina, Viktor debe tomar su única oportunidad de escribir el final perfecto para su historia.
http://www.mediafire.com/?ifzycjwpfmjzkpn
04 - Rosas de Sangre.
Fancy Flambeau, la niña mimada del público londinense, atrapa la mirada de todos los caballeros, que quedan deslumbrados por su belleza. Sin embargo, la joven se rehúsa a entablar relación alguna. No quiere repetir el triste destino de su madre, que entregó su amor a un aristócrata egoísta. Al príncipe Stepan Kazanov parecen no importarle los rechazos, y no deja de proponer reiteradas y tentadoras promesas a la actriz. Conoce muy bien el arte de la seducción, sobre todo cuando la presa intenta escaparse. Mientras se suceden esos juegos en la intimidad, Londres padece una ola de asesinatos. Un homicida serial, apodado el Asesino de los Pétalos de Rosa, se ensaña con las jóvenes. Desesperado por mantener a Fancy a salvo, Stepan se la lleva de la ciudad, y el ardor de la ira y de la pasión hará lo suyo en la pareja. Aunque esta inesperada felicidad tal vez no sea suficiente para que Fancy olvide el pasado…
http://www.mediafire.com/?h0a5zwpxtcx

05 - Tentando al Príncipe.
La hermosa Belle Flambeau saborea su independencia aun mientras sueña con una familia propia. Cuando un violento ataque la deja con una fea cicatriz, Belle se retira de la sociedad, sus esperanzas de amor y cortejo frustradas. Pero el extraño moreno, apuesto y herido que busca refugio en su propiedad parece decidido a probarle lo contrario, comenzando una seducción lenta, deliciosa y completamente escandalosa...El príncipe Mikhail Kazanov no quiere pero necesita una esposa amorosa, cariñosa, no una de las superficiales y casquivanas caza-fortunas que intentan obtener sus atenciones. Atraído por Belle, Mikhail usa subterfugios para cortejarla. Pero aunque su calurosa atracción explota en un éxtasis sensual, la verdad aleja a Belle… hacia el camino del peligro. Ahora, mientras un enemigo hace saber sus violentas intenciones, Mikhail debe encontrar el modo de volver a ganar la confianza de Belle. Porque con su amor y la vida de ella en juego, no puede permitirse fallar...
http://www.mediafire.com/?u1cb4pc0wf415v0

06 - Provocando al Príncipe.
La hija del joyero más célebre de Moscú, Katerina Pavlova, ha heredado un ojo agudo para las gemas. Pero cuando los caprichos de un príncipe adinerado provocan tragedia a los Pavlova, Katerina huye de Rusia con la fortuna de su familia.Una vez en Londres, la seductora Katerina se reinventa a sí misma como la Contessa de Salerno, una aristócrata hermosa y misteriosa, con talento para hacer joyas deslumbrantes. Pronto, cada dama en Londres desea una de sus brillantes creaciones… mientras que cada hombre desea a la propia condesa...El príncipe Drako Kazanov es uno de los hombres que desea seducir a la Contessa. Pero Katerina está convencida de que Drako es el hombre tras la ruina de su familia, y está decidida a vengarse. Cuando Drako se entera de la verdadera identidad de Katerina, le promete mantener el secreto por un precio… su total rendición a su mutua atracción. Katerina no tiene más opción que convertirse en la amante de Drako... un rol que encuentra más placentero de lo que jamás imaginó. Pero cuando un enemigo invisible intenta matarlos a ambos, Katerina debe elegir entre su vida… y su nuevo amor.
http://www.mediafire.com/?g46wbg0iv0oa94r
07 - Casada con el Marquéz.
Hija de un duque adinerado, Blaze Flambeau no tiene escasez de caballeros compitiendo por su mano en matrimonio… pero lo único que ella desea es su independencia. Preferiría dedicar sus energías a cuidar de su preciado pura sangre que a los cazafortunas que derriban su puerta. Pero su padre está listo para verla casada, así que hace un trato con ella: Blaze podrá participar en la temporada de carreras sólo si da a cada pretendiente una oportunidad de pelear por su corazón. Un hombre, sin embargo, hace a Blaze una proposición mucho más escandalosa: ¡su reputación o la cama de él! Porque Ross MacArthur, marqués de Awe, sabe algo que podría arruinarla, y no vacilará en usarlo para ganarla. Blaze no puede permitir que el sinvergüenza escocés se salga con la suya –o que se quede con su inocencia– pero nunca en su vida se ha sentido tan tentada. Tal vez el ardid del marqués no presenta tanto dilema después de todo...

2 comentarios:

  1. Los links están caídos
    D:
    Plz, ¿podrías repararlos? ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si tienen del ultimo libro , la historia e Raven y Alexander. Si alguien lo tiene puede hacérmelo llegar por favor.

    ResponderEliminar