miércoles, 19 de octubre de 2011

Moning Karen Marie Serie Highlander

1 - Mas Alla De La Niebla De Las Highlands 
 En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón [también podría ser donjuán, por el contexto] del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.

 2 - Para Domar A Un Highlander 
A SUAVE CARICIA DE UNA MUJER
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…

 3 - El Toque De Un Highlander 
Él era un poderoso guerrero escocés, que vivió en un mundo atado según las leyes antiguas y la magia eterna. Pero ninguno de sus poderes inmortales podrían preparar a laird del Castillo Brodie para el encuentro con la encantadora y maldita muchacha que estuvo de pie ante él. Un truco terrible del destino, le había enviado 700 años atrás en el tiempo, para tentarlo con su belleza - y lo seduce con un deseo que él nunca podría realizar. Por esta mujer, él se quemó en la hoguera, por poseerla, aunque era también la mujer a la que él también tenía que destruir. 

 4 - El Beso Del Highlander
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS
Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar lleva casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despierta. La atractiva joven, que viste y habla como ninguna mujer que él haya conocido, viene del lejano futuro, donde todo lo que queda de su mundo en las Highlands - las Tierras Altas escocesas - es un montón de ruinas. Drustan sabe que si pretende salvar a su gente de un destino terrible tiene que regresar a su propio siglo. Y para ello necesita a esa extraña mujer que tiene junto a él.
UNA MUJER QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE
Gwen Cassidy viaja a Escocia para introducir un poco de animación a su aburrida existencia. Un accidente la conduce al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que haya visto jamás... Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo XVI, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.

5 - El Highlander Oscuro 
Soy Dageus MacKeltar, un hombre con una conciencia buena y trece malas, arrastrado a saciar mis más oscuros deseos...?
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...
Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning, autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander.  

6 - El Highlander Inmortal 
PRECAUCIÓN: Si te encuentras con un hombre letalmente seductor, de inmenso poder y eróticamente oscuro, no le mires. No le toques. No le tientes. NO TE ACERQUES A ÉL.
Con su largo pelo negro e hipnotizantes ojos oscuros. Adam Black equivale a problemas con mayúsculas. Inmortal, arrogante e intensamente atractivo, es un seductor consumado, libre para vagar a través del tiempo y los continentes para saciar sus más salvajes deseos. Y así lo ha hecho durante milenios... hasta que un maleficio lo despoja de su inmortalidad y lo hace invisible. Un cruel destino para un hombre tan irresistible. Ahora, si quiere salir de este lío y sobrevivir, no le queda más remedio que acudir a la única persona que puede verlo.
Gabrielle O'Callahan, estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la habilidad de poder ver ambos mundos: el de los mortales y el de las hadas. Desde el momento en que pone los ojos en ese abrumador hombre, Gabby está segura de una cosa: él podría ser quien la libere. De ese modo, empieza una larga y peligrosa seducción. Porque, a pesar de su poderosa fuerza y su insaciable necesidad, Adam se rehúsa a tomar por la fuerza a una mujer. En lugar de eso, buscará la manera de llegar a la cama de Gabby y hacer que ella le desee tanto como él la desea a ella.
Y no importa lo mucho que Gabby intente resistirse, Adam está en todas partes, invisible para todos excepto para ella: en su oficina, en la biblioteca... susurrándola al oído, robándole el aliento con sus arrogantes sonrisas y tentándola con la promesa de un placer inimaginable en sus brazos. Pero muy pronto el peligro se entrometerá en este baile sensual, ya que la búsqueda de Adam para recobrar su inmortalidad los arrastrará al mundo de la magia eterna y a las maquinaciones de la corte de la Reina de las Hadas. El precio puede ser sus propias vidas, a menos que puedan frustrar la conspiración que amenaza ambos mundos... y lograr un destino que pocos mortales e inmortales llegan a alcanzar: un maravilloso e interminable AMOR.
 
 7 - El Hechizo De Un Highlander
Jessi St. James está determinada a dar un giro drástico a su vida. Demasiadas horas estudiando antigüedades, han hecho que esta arqueóloga sufra un importante caso de sólo-puedo-pensar-en-el-SEXO... o al menos eso es lo que ella cree cuando ve a un glorioso hombre desnudo mirándola a través del cristal de un viejo espejo que está examinando. Pero cuando, en apenas una fracción de segundo, se encuentra frente a dos metros de puro músculo, empieza a temer que todo sea real y no una alucinación. De esta manera Jessi ve como ese dios del sexo no sólo es real, sino que además le está ofreciendo protección. Protección que no consigue entender muy bien para qué la necesita. Y lo único que él quiere a cambio, es compartir un exquisito placer en su cama.

Habiendo heredado los poderes druidas de sus antepasados, Cian MacKeltar quedó atrapado hace once siglos dentro del Cristal Oscuro. Y cuando éste es robado, un antiguo enemigo hará lo posible por reclamarlo para terminar lo que hace tanto tiempo comenzó. Y para ello destruirá a cualquiera que ose interponerse en su camino, incluida la única mujer que puede romper el maleficio que tiene hechizado a Cian.
  http://www.4shared.com/file/18423081/e285c88a/37460.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario