sábado, 15 de octubre de 2011

Joyce Brenda Serie De Warenne

01 - El Conquistador 
El conquistador llegó para dominar y posser. Como un dios pagano ,Rolfe el Implacable cabalgó dentro del castillo Aelfgar para reclamarlo como su premio y a Lady Alice como su prometida. Laureado por su coraje en Francia , Rolfe era un odiado enemigo en Inglaterra. Una vez establecido en su nuevo dominio ,Rolfe se determinó a domar a la belleza sajona Ceidre, la hermana ilegítima de Alice, cuyo espíritu y sensualidad lo hicieron arriesgarse a la traición para tenerla a ella – y no a Lady Alice -- en su cama... Misteriosa y seductora, Ceidre no era una dama de la nobleza sino una espía que apoya fielmente la rebelión de sus dos medios hermanos . Rehusándose a doblegarse ante el nuevo Conquistador que la despertó a una pasión prohibida, Ceidre se verá involucrada una relación peligrosa atada al destino de Inglaterra y de sus reyes. Y ella tendrá que luchar para no rendirse al ... Conquistador y para no traicionar a su familia. Drama, intriga, aventuras, suspenso y pasión la receta magistral de Brenda Joyce Un romance medieval con tintes eróticos cuenta la historia de Rolfe el Implacable, un famoso invasor que toma un castillo inglés y a su ama sajona como su prometida, sólo para hallarse atraído por la seductora hermana ilegítima esa mujer. Un triángulo explosivo en medio de una trama de lealtades y traiciones.

02 - La Promesa
Mary, princesa de Escocia, es hecha prisionera por los enemigos de su país y entregada en manos del hombre al que nunca pudo olvidar, el hombre que más teme: Stephen de Warenne, heredero bastardo de Northumberland.
Stephen, guerrero conocido por su valentía y crueldad en la batalla, sabe que casándose con su prisionera pondrá fin a la interminable guerra entre Escocia e Inglaterra. Y, a pesar de que intenta impedirlo por todos los medios, no podrá evitar sentirse irresistiblemente atraído por la princesa.
Mary, quien en principio se opone al matrimonio, acabará cediendo, ya que en su corazón nace un profundo y apasionado amor por el hombre que la mantiene cautiva. Una vez casados, Mary tendrá que elegir entre ejercer labores de espía, tal y como se lo exige su padre, el rey de Escocia, o traicionar al hombre que posee su alma. En medio de intrigas y oscuros planes de venganza, nace un amor que será más fuerte que el odio y la traición. Un amor que perdurará por siempre. Un amor de leyenda. 

 3 - El Señor De Los Mares
Soldados de un convento francés acompañan a Katherine FizGerald, a través del tempestuoso mar a las costas de Irlanda, solo para caer en manos de infame pirata isabelino conocido como el Señor de los Mares.

El capitán Liam O`Neill, tiene el favor de la reina Elizabeth. Pero está jugando en una corte despiadada, y quiere ganar el favor de Katherine para su causa secreta. Deberán arriesgar a lo que más aprecian para triunfar ante traiciones y engaños, rompiendo para ello todas las reglas. 

04 - El Premio 
 Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.

Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos. 

05 - La Farsa
La tímida Elizabeth Anne Fitzgerald se queda atónita cuando, en su primer baile de máscaras, Tyrell de Warenne le propone al oído una cita en el jardín a medianoche. Desde hace años, Lizzie adora en secreto a aquel lord inalcanzable. Finalmente, el destino da un vuelco sorprendente que le impide ir al encuentro de Tyrell, pero lo que Lizzie no puede prever entonces es que esa noche será sólo el comienzo… Tyrell de Warenne no sale de su asombro cuando, dos años después, Lizzie llama a su puerta con un niño del que afirma es hijo suyo. Tyrell la recuerda bien… y sabe que no puede ser el padre del pequeño. ¿A qué está jugando aquella joven… y con qué propósito? ¿Es Elizabeth Anne Fitzgerald una mujer de mundo o la tierna ingenua que parece ser? Pese a todo, ni el escándalo, ni el engaño, ni el orgullo podrán frustrar un amor tan apasionado que nada puede negarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada