lunes, 28 de noviembre de 2011

Macgregor Kinley Serie McAllister

1 - Dueño Del Deseo
Cuando el padre de Emily se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregarla como rehén político a Draven, señor de Ravenswood. Draven ha jurado al rey que no le tocarán ni un solo cabello, por mucho que la desee o lo haga enfadarse. Pero ella no lo deja en paz...

2 - En Busca Del Highlander
Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede hacer caer a un enemigo con un único golpe... y a una mujer con un solo beso. Pero no a Maggie, al parecer. La belleza de cabello llameante, decidida a acabar con la larga y violenta disputa que enfrenta a sus respectivos clanes con su enemigo común, es inmune a los intentos de Braden de detener sus insensateces. Pero la detendrá, una vez que encuentre a la descarada entrometida sola... y la suavice con sus apasionadas caricias y sus irresistibles besos.

No importa cómo se estremezca bajo el sensual toque de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras esta disputa continúe, la vida de sus hermanos está en juego. Y aunque Braden es conocido por haberse acostado con muchas jóvenes, no entregó su corazón a ninguna. ¿Se atrevería a soñar que por garantizar la paz para su clan, también podría reclamar al más espléndido highlander para ella? 

3 - Nacido En Pecado
Aunque pocos pueden presumir de saber manejar la espada tan bien como ella, Caledonia MacNeely no puede evitar sentir una fuerte desazón cuando se ve ofrecida en matrimonio al tristemente famoso Lord Sin -sin significa «pecado»-. Aunque ese misterioso desconocido la llena de temor, tanto por las oscuras murmuraciones que lo cubren de infamia como por el calor de su contacto, Callie tiene que obedecer las órdenes del rey inglés. Con el destino de su clan pendiendo de un hilo, no le quedan muchas alternativas. Rechazado por todos desde la más tierna infancia, Sin MacAllister aprendió a despreciar su herencia escocesa. Ahora, en cumplimiento de una peligrosa misión, deberá regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una seductora joven cuyos cabellos rojos son un reflejo de su espíritu fogoso... 

3.5 Caballero de la Noche
El enérgico Simon de Ravenswood debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, Stryder de Blackmoor que apenas sabe escribir o leer. Comienza así una correspondencia epistolar con Kenna, que en su día le envió una carta de agradecimiento a Stryder por ayudar a su hermano. Aunque sabe que no “debe”, continúa haciéndolo durante más de un año y esto ha desembocado en que la dama se enamore del escritor.
El problema vendrá cuando Kenna viaje a Inglaterra para asistir a un torneo con intenciones de conocerlo. 
4 - El Escoces Domado
Nora es una mujer con una misión. Antes que verse forzada a soportar un matrimonio sin amor, huye de su casa, dirigiéndose a Inglaterra. Hay un pequeño problema, sin embargo; necesita un guía, y la mejor elección es Ewan MacAllister, el único hombre al que su padre y su prometido temen. No obstante, bajo la ruda apariencia de Ewan, ella encuentra el corazón de un amigo leal, y de pronto, más que ser libre, ella ansía domar al orgulloso highlander que protege su herido corazón.
Atormentado por su pasado, Ewan solo quiere permanecer solo. Hasta que la apasionada muchacha entra a la fuerza en su lejano hogar y se niega a marcharse hasta que no la acompañe lejos de Escocia. Ewan piensa que está loca, especialmente cuando ella declara ser nada menos que sobrina de la reina de Inglaterra, pero él no puede permitir que viaje por el campo sin escolta. A pesar de sus métodos poco ortodoxos y su naturaleza obstinada, ella es también hermosa y atrevida. Y para su profundo disgusto, se encuentra a sí mismo deseando la única cosa que jamás pensó en tener. Una valiente mujer de las Highlands a quien llamar suya…

8 comentarios: