jueves, 15 de diciembre de 2011

Joyce Brenda Serie De Warenne

 6 - La Novia Robada.
Su corazón le pertenecía a un proscrito...
Sean O’Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean aparecióde nuevo… pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo.Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo. 
 
07 - La Hija del Pirata
Criada como la hija de un pirata, Amanda Carre no ha sido presentada oportunamente en sociedad. Sola en el mundo, nunca ha dependido de nadie, hasta que el destino interviene haciendo que Cliff de Warenne acuda a su rescate, salvándola de la muchedumbre que se abalanzó sobre ella cuando era testigo del ahorcamiento por pirata de su padre. Ahora, Amanda debe zarpar hacia Inglaterra para encontrar a la madre que nunca conoció, teniendo como «chaperona» a un infame seductor de mujeres. . .El más famoso corsario de su época, Cliff, sabe que el honor exige que lleve sana y salva a la hermosa joven para que se reencuentre con su madre. Es consciente de que Amanda, si quiere ser presentada en sociedad debe estar totalmente preparada para su debut en Londres si no quiere hacer el ridículo. Así que no le queda más remedio que convertirse en su guardián y en el profesor que transformará a esa indómita mujer en la más elegante de las mujeres.Pero cada momento que pasa es una pequeña tortura para Cliff, al cual ya cada vez le es más difícil esconder su ira y sus celos por ella. cuando finalmente dan rienda suelta a su pasión, su amor ya no podrá ser negado… 
 
 08 - La Novia Perfecta.
Una mujer sin pasión y un hombre sin esperanza
Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos. Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida.
 
0 9 - Amor Peligroso.
Una obsesión peligrosa… Al vizconde Emilian St. Xavier lo arrancaron de los brazos de su madre cíngara a los doce años y ha tenido que acostumbrarse a vivir ignorando los insultos de “gitano” que oye a sus espaldas. Pero cuando los cíngaros llegan a Derbyshire con noticias del asesinato de su madre a manos de una turba de payos, algo explota en su interior. Y Ariella de Warenne es la persona perfecta para su lujuria y su venganza…Una pasión peligrosa… La herencia de Ariella de Warenne le asegura un lugar en la buena sociedad, aunque como pensadora radical e independiente desdeñe los intereses frívolos de las damas de su condición: la moda y el matrimonio. Hasta que llega un campamento de cíngaros a Rose Hill y se siente atraída por Emilian, su carismático líder. Éste intenta ahuyentarla diciéndole que su intención es seducirla y deshonrarla, pero ella no puede negarse a él. Y es que Ariella está más que decidida a luchar por ese amor peligroso…

1 comentario:

  1. Hola, todavía no he empezado a leer los libros de esta autora pero tienen muy buena pinta!
    Podrían subir el link de los libros 10 y 11? Son los únicos que me faltan!
    Muchísimas Gracias!

    ResponderEliminar