jueves, 1 de diciembre de 2011

Macgregor Kinley Serie Hermandad De La Espada

1- Caballero de la Noche
El enérgico Simon de Ravenswood debe escribir cartas en nombre de su mejor amigo, Stryder de Blackmoor que apenas sabe escribir o leer. Comienza así una correspondencia epistolar con Kenna, que en su día le envió una carta de agradecimiento a Stryder por ayudar a su hermano. Aunque sabe que no “debe”, continúa haciéndolo durante más de un año y esto ha desembocado en que la dama se enamore del escritor.
El problema vendrá cuando Kenna viaje a Inglaterra para asistir a un torneo con intenciones de conocerlo. 

  2 - Caballero Oscuro
Un hombre de armas
Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción, un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, líder además de la Hermandad de la Espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los árabes.
Una doncella esquiva
En un torneo organizado por el monarca Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta: Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desprecio al mundo de los caballeros.
La decisión del rey
Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor... Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos 

3- El Retorno del Guerrero
Christian de Acre, vestido de monje está bebiendo cerveza en su habitación. Llaman a la puerta y entra una mujer bien envuelta en unas capas. Tras confirmar la identidad de Christian, deja caer la ropa al suelo y se rebela... desnuda ante él. "Soy tu esposa". 
¡Maldición!, ¿A qué venía Adara después de aquella boda cuando ni tan siquiera llegaban a los 14 años de edad cuando contrajeron matrimonio? ¡Maldición!, ¿Por qué Christian no podía llevarla a la cama y dejarla embarazada cuando se había presentado ante él completamente desnuda y ofreciéndose? 
El Abad Christian, no quiere volver a su hogar con Adara. No quiere nada de Adara, pero no puede evitar desearla. ¿Sería deslealtad hacia sus compañeros de Hermandad? Adara le desea... Adara le ama, siempre le ha amado pero él no la ha amado nunca y jura no amarla jamás. Solo necesita un heredero, solo un hijo para que su reino no caiga en las manos equivocadas. Su vida está en peligro de muerte y ¿quién mejor que su marido para protegerla?
 aqui!

4- El Guerrero
Lochlan MacAllister nació para ser un líder. Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad. 
Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece. 
Lochlan se queda perplejo al ver a la fiera de Cat siendo raptada por unos hombres desconocidos. No estando dispuesto a verla sufrir ni siquiera a ella, la libera sólo para enterarse de que ella tiene sus propios demonios contra los que luchar. Cuando el destino de ambos se entrecruza, dos personas que no saben lo que es la confianza deben aprender a depender el uno del otro, y dos enemigos que se han jurado odio eterno deben hallar algo en común o ver como sus vidas quedan reducidas a cenizas.
aqui!

4 comentarios:

  1. Hola, el enlace para "El Guerrero" no funciona, ¿podrías arreglarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente me encanta esta serie es una de mis favoritas.
    Lochlan es mi preferido *.*
    Gracias por subirlos (:

    ResponderEliminar