sábado, 3 de diciembre de 2011

Rice Lisa Marie

Fatal Heat
El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado.
Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura.
Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama. 

3 comentarios: