martes, 7 de agosto de 2012

Lindsey Johanna Serie Cardinia

1 - Habia Una Vez Una Princesa
VENIDA DE TIERRAS LEJANAS… SIN CONOCER SU PASADO.
1835. Tanya, una hermosa y exótica joven, trabaja como sirvienta en una taberna de Mississippi. Allí llegará el príncipe Stefan Barany, el cual, junto a sus hombres, tratará de secuestrarla.
Ella ignora su sangre real, no sabe que es la princesa Tatiana Janacek, nacida en una lejana región de Europa Oriental. El príncipe Stefan intenta devolverla al trono y casarse con ella.
Una mágica e inolvidable historia de amor.

2 - Tu Me Perteneces
 TRAICIONADA
No existía en el mundo un hombre capaz de domar a Alexandra Rubliov, una fogosa y bonita librepensadora que, con su resuelta negativa a casarse, había logrado frustrar a su desventurado padre. Por tal motivo éste produce un acuerdo `olvidado hace tiempo`... y despide a Alexandra afirmando falsamente que desde la infancia estaba prometida al apuesto e insufrible libertino a quien ahora ella debe acompañar a su tierra natal para contraer matrimonio.
COMPROMETIDO
Consternado al encontrarse de pronto comprometido, el conde Vasili Petroff tiene planeado repudiar a su indeseada prometida y comportarse groseramente, ignorante de que ella tiene la intención de seguir un camino similar. Pero la senda de la impostura está sembrada de piedras y sus vueltas inesperadas pueden conducirlos a un destino que no habían previsto: el territorio del amor apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario