viernes, 31 de agosto de 2012

Willingham Michelle Serie Hermanos Macegan

1 - El Guerrero Irlandes 
Genevieve de Renalt necesitaba huir de su prometido, aunque para ello tuviera que poner su vida en manos del enemigo.

El guerrero irlandés Bevan MacEgan no podía abandonar a una dama en peligro, aunque fuese normanda, y la ayudó sin saber en un principio hasta dónde estaría dispuesto a llegar para asegurarse de que Genevieve estuviese a salvo. Debido a intrigas políticas, resultó que el matrimonio sería una solución para los dos, pero él había prometido que nunca volvería a enamorarse...

Orgulloso y fuerte, mantuvo las distancias con Genevieve. Y de pronto descubrió que ni aun así el destino iba a dejarle vivir en paz...


2 - La Caricia Del Guerrero
Ella curaría su cuerpo, pero sólo él podía dejar que sanara su espíritu…

Connor MacEgan era un guerrero, lo llevaba en la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer.

Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos…


3 - El Rey Guerrero 
Se había casado con ella pero no la llevaría a su cama…
El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa…
Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…


4 - El Guerrero Indomable 
Ella no quería volver a casarse, él quería una novia rica¿ entonces ¿por qué se atraían tanto?¿Cuándo se había convertido Ewan MacEgan en un hombre tan fuerte y atractivo? Había llegado allí con la intención de casarse con Katherine, su recatada hermana, pero eso a Honora le traía sin cuidado. Ella prefería empuñar una espada a coser y, siendo viuda, sabía bien que el lecho matrimonial no ofrecía placer alguno¿Ewan MacEgan ambicionaba casarse con una rica heredera, como Katherine, pero de pronto se dio cuenta de que no podía dejar de pensar en Honora. Sólo con tocarla se moría de ganas de despertar su sensualidad, porque sospechaba que sería tan apasionada en la cama como en el campo de batalla.


5 - Rendida Al Guerrero
Trahern MacEgan: su cuerpo está forjado para la lucha, su alma es negra y torturada. Las mujeres quieren doblegarle, pero él ha amado una vez y ahora la ha perdido.
Morren Ó Reilly: ha conocido el dolor y la vergüenza, pero mantiene erguida la cabeza aunque tema que un hombre la toque.
¿Puede Morren ser la luz que ilumine la oscuridad de Trahern, y puede él hacer que se sienta completa rindiéndose a sus caricias? 

9 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog! esta padrisimo!
    Tengo un enorme problema no puedo descargar El Rey Guerrero, me lo podrias enviar a mi correo??? lnievesacosta43@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me podrias mandar esta saga mi correo es danisa-24@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  3. pliiiis puedes mandarme la saga a mi email parece ser que la pagina del link no funciona o esta clausurada
    mislibrosdefantasia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pliiiis puedes mandarme la saga a mi email parece ser que la pagina del link no funciona o esta clausurada
    mislibrosdefantasia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Podrías mandarme la saga?, por favor es que los links han dejado de funcionar.

    mireya.sp1@gmail.com

    A cambio te mandare un link con gran cantidad de libros para que los descargues de manera gratuita =) un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Podrías mandarme la saga?, por favor es que los links han dejado de funcionar.

    mireya.sp1@gmail.com

    A cambio te mandare un link con gran cantidad de libros para que los descargues de manera gratuita =) un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy interesada en esta saga.
    Podrías mandarmela a mi email?? Es alvargonza1989@gmail.com
    Gracias!!

    Por cierto me encanta tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola recien conoci tu blog y de veras que esta precioso las felicito por el enorme esfuerzo que hacen al traernos tantos libros. y por cierto me interesaria poder leer esta saga , por favor me podrias decir como puedo hacer para descargarla o me la podrias mandar a mi correo , auroragalactica1989@gmail.com. desde ya mil gracias. saludos

    ResponderEliminar
  9. Los enlaces están rotos :( ninguno funciona! Ayudaaaa :'(

    ResponderEliminar