10- The Rogue Hunter
Samantha Willan es una abogada adicta a su trabajo. Tras una ruptura sentimental se marcha unos días a descansar lejos del mundanal ruido y sin querer saber nada de romance alguno. Cuando conoce a su irresistible nuevo vecino, descubre que éste tiene algo extraño y misterioso en sus ojos. ¿Es sólo su imaginación, o no los despega de su yugular?Garrett Mortimer es un cazador al margen de la ley. Su última aventura junto a Lucian Argeneau lo ha dejado para los restos, y ahora lo que menos quiere es complicarse la vida. Anda en una misión, pero no puede evitar no dejar de pensar en Samantha, sobre todo desde que la vio bañándose en el lago. Después de ochocientos años como estudiante, está más que listo para encender la mecha de una duradera historia de amor.
Decker tiene una misión. Ellos han capturado a un libertino vampiro, pero está claro que no es el único villano que anda por allí. Decidido a capturar al responsable, Decker toma una arriesgada decisión: seguir el rastro de su prisionero. Pero eso no puede ser tan peligroso como el trabajo en equipo con la impresionante Danielle.
Dani está preocupada sobre la enfermedad de su desaparecido vecino. Pero ella es un policía, y no va a dejar que una nimiedad como es su miedo, le impida trabajar. Lo que significa que tiene que trabajar con el misterioso Decker y sus igualmente misteriosos amigos. Que así sea. Pero cuando Decker comienza a soltarse palabras como «compañera de vida», Dani empieza a darse cuenta de que nada va a ser lo mismo de nuevo.
12 - El Cazador Renegado
La familia Argeneau tiene un secreto… ¡uno de ellos es un vampiro renegado! Nicholas Argeneau fue en otros tiempos un cazador de éxito que perseguía vampiros renegados que violaban las leyes inmortales. Pero nadie ha mencionado su nombre en los últimos cincuenta años, desde que se convirtió en uno de aquellos a los que cazaba. Pero el que fue cazador, siempre será cazador. Cuando Nicholas ve a un sanguinario chupasangres aterrorizar a una mujer, acudir en su auxilio es como su segunda naturaleza. No tenía ni idea de que también él desearía besarla hasta hacerle perder el sentido… Josephine Willan estaba tomando un poco de aire fresco cuando, de repente, ¡unos afilados colmillos se le clavan en el cuello! Por suerte, un guapísimo desconocido le salva la vida… y se ve enredada en sus problemas. ¿Puede un hombre que besa tan bien y con tanta pasión haber cometido en realidad el crimen del que le acusan? Jo no puede creerlo… y está decidida a demostrar que merece la pena luchar por este cazador renegado.
Cuenta la leyenda que Armand Argeneau es un asesino en la cama… Pero teniendo en cuenta que sus tres difuntas esposas han encontrado su desafortunado fin, ¿es este sexy inmortal un amante o un asesino? Eso es justo lo que Eshe d’Aureus pretende averiguar. Como policía, es su trabajo llevar a los vampiros renegados ante la justicia, aunque el renegado en cuestión le haga hervir la sangre. Armand sabía que estaba en un buen lío en cuanto Eshe llegó a la ciudad montada en su moto y vestida de la cabeza a los pies de cuero negro. Ella afirma estar escondiéndose de unos peligrosos demonios, aunque él sospecha que hay algo más pero después de que sus tres esposas tuvieran problemas para seguir… uh… muertas, Armand es reacio a abrir de nuevo su corazón. Entonces comienzan a ocurrir extraños sucesos, a cada cual más letal que el anterior, y Armans se da cuenta de que podría no tener demasiado tiempo para demostrarle que es un amante y no un asesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario