sábado, 18 de agosto de 2012

Smith Kathryn Serie Pesadillas En Nueva York

1 - Antes De Despertar
Puedes llamarlo un empleo de ensueño...
Y en cierto modo, no te equivocarías. Me pagan para estudiar los sueños de la gente. Al fin y al cabo, resulta mucho más sencillo que mis empleados en el Centro del sueño sospechen que yo, Dawn, soy hija del rey del mundo de los sueños, y que puedo vagar por los sueños de otros, combatiendo las pesadillas que les acosan.

Yo lo llamo una pesadilla...
Sinceramente, no me vendría nada mal una buena noche de sueño. Pero desde que conocí a Noah Clarke, me siento, si cabe, mas dividida entre los dos mundos. Listo, sexy y capaz de controlar sus propios sueños, Noah podría ser el hombre perfecto para mí, salvo que está siendo perseguido en sueños por un mal sobrenatural, empeñado en destruirle a él... y al mundo entero.

2 - El Lado Oscuro Del Amanecer 
La vida puede ser una pesadilla… literalmente hablando.
En apariencia, podría parecer que yo, Dawn Riley, lo tengo todo. Tengo un trabajo estupendo, un novio que me quiere… pero mi vida familiar es otra cuestión muy distinta.

Como hija mortal del rey de los sueños, poseo el don de existir en ambos mundos… lo cual es, en ocasiones, aterrador. Ahora, el Consejo de las Pesadillas afirma que he violado sus leyes y amenaza con deshacerse de mí. Y por si no bastara con eso, tengo que seguirle el rastro a un cruel criminal por ser responsable de varios ataques salvajes… antes de que él me encuentre a mí.

Tengo mucha suerte de tener a Noah de mi lado, y hará lo que sea necesario para que podamos tener un futuro juntos. Pero, al final, esta es mi lucha. El destino del mundo pesa sobre mis hombros, y parece que lo mejor que puedo esperar es no morir mientras duermo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario