martes, 5 de agosto de 2014

Leigh Lora Serie Castas

29 - Rule breaker
Casta de los Felinos

Rule Breaker, el Casta León, solo tenía unas pocas reglas que nunca rompía. Por nada. Ni por nadie.

1. Nunca tener sexo con una hembra fuera de su subespecie, especialmente una hembra humana.
2. Nunca, en ningún momento, aceptar una misión que tenga que ver con una mujer cuando Jonas Wyatt hiede a mentira.
3. Correr, no caminar, trastabillar o tambalearse. Correr, como alma que lleva el diablo, lejos de cualquier hembra, humana o Casta, cuando su deseo por ella parece, de alguna manera, tener incluso el más leve indicio de Calor de Acoplamiento.
Ahora, la mujer con la que cree estar acoplado, está demasiado indefensa, es amante de la diversión y está demasiado llena de vida para ser capaz de protegerse, mucho menos facilitarle su protección.
Si el maldito animal en su interior insiste en una compañera, entonces ¿por qué elegir a la mujer que escogió? ¿Una que podría ser eliminada en cualquier momento?
Excepto que lo que él sospechaba era un acoplamiento, podría no serlo. ¿Ninguna glándula inflamada? ¿Sin calor? Solo sus instintos animales rebelándose, subiéndose por las paredes, irritándose cada vez que él se aleja de ella.
De acuerdo, podía manejarlo.
Lo que deviene es una ardiente aventura amorosa que quebranta todas las reglas del calor de acoplamiento y a la larga pondrá en peligro a su compañera con las reglas creadas para proteger a los Casta, cuando Jonas se entere que ella, posiblemente, ha estado trabajando en su contra.


2 comentarios: