domingo, 29 de mayo de 2011

Feehan Christine Serie Oscura

01 El Principe Oscuro
Mikhail Dubrinsky, principe de los Carpathianos, cansado de una solitaria existencia, perdió hace muchos años la habilidad de ver los colores del mundo que le rodeaba. Mikhail Dubrinsky, un ser cansado de su existencia solitaria y fría, decide acabar con su vida entregándose a los mortales rayos de luz del amanecer.
Una sonrisa en su mente le para. Le sorprende.

¿Quién se atreve a penetrar en su mente?. Una mente entrenada a hablar unicamente con los suyos. ¿Como se atreve esa humana a hablar con él? ¿cómo puede hacerlo?
http://www.mediafire.com/?jrvjqtzi3jq

02 Deseo Oscuro
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumania, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta.

Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

03 Oro Oscuro 
¿Era un hombre o un milagro? Alexandria Houton lo sacrificaría todo, incluso su vida, para proteger a su pequeño hermano huérfano. Pero cuando ambos se enfrentaron a un terrible demonio rodeados de la niebla de San Francisco, Alex sólo pudo gritar al cielo rogando su liberación...

Y de la oscuridad surgió Aidan Savage, un ser dorado más poderoso y misterioso que cualquier otra criatura de la noche. El inmortal carpatiano los arrebató de un horrible destino. Pero Aidan Savage, ¿era un milagro o un monstruo? ¿Era la salvación de Alex o su condena? Si se rendía ante él, ante su seducción sobrenatural y le daba el color, la luz y la familia que él ansiaba, ¿salvaría realmente Alex a su hermano? ¿O sacrificaría mucho más que su propia vida? 


 04 Magia Oscura
La joven Savannah Dubrinsky era una maestra del ilusionismo, una maga mundialmente famosa, capaz de hipnotizar a millones de personas. Pero había alguien, Gregori el Oscuro, que la mantenía aterradoramente esclavizada. Sus fríos ojos plateados y su ardiente sensualidad le daban escalofríos de peligro y deseo.

Con su magia oscura, Gregori, el implacable cazador, el legendario sanador, el más poderoso de los carpatianos, invadió la mente de Savannah para susurrarle que él era su destino... que ella había nacido para salvar su alma inmortal. Y ahora, en Nueva Orleans, finalmente había llegado la hora de reclamarla. De hacerla completamente suya. En un ritual tan antiguo como el tiempo... y tan ineludible como la eternidad.

05 Desafio Oscuro
Julian Savage era un ser dorado. Poderoso. Pero atormentado... El melancólico cazador caminaba solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia era salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger?

Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla invadió su ingle, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Era Desari mucho más que su perfecta compañera?

Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco? o salvaría su alma?

06 Fuego Oscuro
Siempre hay un precio que pagar.

Esa fue la advertencia que Darius le hizo cuando se unió a su grupo itinerante. Y contemplando hipnotizada el implacable rictus de su boca, la firme determinación en su rostro y los vacíos y desalmados ojos, tuvo miedo de preguntar cuál sería.

Ella siempre había sido diferente y se había mantenido apartada del resto del mundo. Pero desde el instante en el que sus brazos la envolvieron, hechizándola, Darius pareció entender sus extraordinarios dones. Pero... ¿su beso ofrecía el amor y la relación que ella buscaba o un peligro mucho más potente que sus propias panteras?

En algún profundo lugar dentro de sí misma, Tempest comprendió que conocía la respuesta. No tenía más opción que aceptar la caricia aterciopelada de su lengua, someterse a la pasión candente que perforaba su piel y dar la bienvenida a un placer erótico como jamás había conocido?

07 Sueño Oscuro
Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.

Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.

¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

08 Leyenda Oscura
Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó... Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo.

Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno.

Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, temía para su vida y su alma si la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: `Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho`... Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.

09 Guardian Oscuro
Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido...

Él corría con los lobos? Se materializaba de la niebla... Manejaba los mismos cielos a su antojo?

Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?

Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella.

Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?

10 Oscura Sinfonia
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.

Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

UN SER LEGENDARIO...
http://www.mediafire.com/?yk4jtjlakjg

11 Descenso Oscuro
Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.

Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.



12 Melodia Oscura
Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban...

Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí...

Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa.

Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma... 

13 Destino Oscuro
La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel.

Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder.

Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su? oscuro destino.

14 Hambre Oscura
En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto... y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella...


15 Secreto Oscuro
Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya?

Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera...
http://www.mediafire.com/?3xdojknnydx

16 Demonio Oscuro
Desde que tiene memoria, Natalya ha luchado contra demonios. Sea Carpatiano o vampiro, ella destruye a aquellos que asesinan bajo la cubierta de la noche, y no tiene igual... hasta que es seducida por aquello contra lo que se supone que debe luchar.
http://www.mediafire.com/?dnqhgw3mdzx

17 Celebracion Oscura
Tras siglos como Príncipe de los Carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme no poder protegerles mucho más tiempo de su peor amenaza: la extinción de su especie. Un destino que se ha convertido en el mayor ruego de sus enemigos y para asegurarse de que eso se cumpla, están elaborando un plan para asesinar a las mujeres. Pero incluso con su propia compañera, Raven, y la hija de ambos, Savannah, vulnerables ante la maldad que se avecina, la esperanza de Mikhail no está perdida...

En estas horas de desesperación, los Carpatianos de todo el mundo están reuniéndose para unir sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Pero también sus enemigos se reúnen ?cazadores, vampiros, demonios y traidores? llevando peligros indecibles al reducto de los Carpatianos.

Ahora por primera vez, salidos de la imaginación de Christine Feehan, todos los personajes de la leyenda se reúnen para celebrar una sensual aventura, pasión sin fin y asombrosa fantasía... algo que recordar durante miles de vidas.
http://www.mediafire.com/?cymwzgmuxmi

18 Posesion Oscura
Manolito de la Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.

MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface, sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana.

Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...
http://www.mediafire.com/?czgmmkkiywm



19 Maldicion Oscura
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.

Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.
http://www.mediafire.com/?5idxzzzvg13

20 Asesina Oscura
Un rumor ha persistido en el mundo de los Vampiros sobre un asesino oscuro, una mujer, que viaja con una manada de lobos y que destruye cualquier Vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, evasiva y aparentemente imposible de matar, ellas es el único cazador quien infunde el terror en los corazones de los muertos vivientes...
http://www.mediafire.com/?bqjddmmdiro

21 - Peligro Oscuro
Dominic es de la estirpe Dragonseeker, uno de los más poderosos linajes entre la gente de los Cárpatos. Ingiere lazos de sangre de vampiro con parásitos a fin de poder ir al mismísimo campo del enemigo y aprender sus planes. Esta misión es de solo una manera. Sabe que tiene poco tiempo antes que los parásitos comiencen a trabajar en su sangre. Planea entrar rápido, le transmitirá la información al líder Cárpato de la zona y saldrá a luchar. Una manera honorable para terminar su vida.
Solange Sangria es una de la últimas jaguares, una sangre real pura. Su gente está ahora casi extinguidos, una especie moribunda que no puede recuperarse de las decisiones que tomaron durante cientos de años. Ella ha estado durante mucho tiempo sola, luchando por salvar a las mujeres restantes quienes son capaces de cambiar-de las manos de Brodick El Terrible- su propio padre-quien mató a su familia y todos a quienes ella amaba.Herida, cansada, ella planea una última batalla, con la esperanza de detener al hombre quien ha echo una alianza con los vampiros, decidiendo que no saldrá vivo.
Ellos son dos guerreros que han vivido sus vidas solos. Ahora,al final de sus tiempos, se encuentran el uno al otro..no vieron que una complicación está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario