sábado, 14 de mayo de 2011

Frank Jacquelyn Saga Shadowdweller

01-Éxtasis
Como seres de la oscuridad, los misteriosos Shadowdwellers permanecen alejados de la humanidad para poder sobrevivir... hasta que una mujer herida tentará al hombre que hay tras el trono de los Shadowdweller con un peligroso deseo.
EL MUNDO AL QUE PERTENECE ESA MUJER ES TÓXICO PARA ÉL... AL IGUAL QUE LO ES SU ATRACCIÓN.
De entre todos los Shadowdwellers, Trace ostenta un poder por el que muchos estarían dispuestos a matar. Y si no fuera por la ayuda que ha recibido de una extraña, uno de sus rivales podría haber tenido éxito, pero la cercana experiencia de Trace con la muerte no le sorprende tanto como su reacción ante la bella y frágil humana que le ha ayudado a curarse. De hecho, Trace no debería acercar a Ashla al reino Shadowscape, pero no puede evitar sentirse atraído con todo lo que tiene que ver con ella: su inocencia, coraje... y su exuberancia y sensual ardor.
Tras un terrible accidente automovilístico, Ashla Townsend se despierta encontrándose con un Nueva York distinto al que conoce, extraño y desolador. Y justo cuando se convence de que está sola en ese nuevo lugar, aparece frente a Ashla un oscuro guerrero que la mete de lleno en un mundo que ella ni siquiera sabía que podía existir. El lazo que une a Ashla y Trace es un misterio para ambos, pero la búsqueda de respuestas les llevará a enfrentarse a antiguos secretos... y a descubrir una amenaza que podría destruir todo lo que es valioso para Trace.

2 comentarios:

  1. si pudieras enviarme esta saga en español,seria genial! amo a esta autora pero sus libros se consiguen solo en ingles! kayia22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. un favor podrias enviarme esta saga en español? porfa! mi correo es rosemarytsn@gmail.com

    ResponderEliminar