sábado, 14 de mayo de 2011

Landon Juliet Serie Damas De Paradise Road

1 - Amantes Prohibidos
El escándalo la perseguía irremediablemente...
Trasladarse a Richmond era el nuevo comienzo que lady Amelie Chester necesitaba para escapar de los rumores respecto a la muerte de su marido. ¿Y qué mejor lugar para iniciar a su sobrina en sociedad?
Pero el escándalo perseguiría a Amelie quien, desesperada, se vio obligada a confesar una falsa relación íntima con Nicholas, lord Elyot, heredero del marqués de Sheen. Encantado e intrigado, Nicholas no desaprovecharía semejante ocasión... 

2 - Honor Y Deseo 
Habiendo huido de dos compromisos anteriores, Caterina Chester sabe que no puede evitar el matrimonio por más tiempo. Pero ¿formar parte de una apuesta para solventar las deudas de su familia? ¿Ser vendida al más vergonzoso libertino de todos? Caterina se siente indignada ante tal proposición. Pero sir Chase Boston, a pesar de sus impecables modales y de su encanto, revela una faceta innegablemente estimulante que la tienta y la atormenta. Caterina ha mantenido oculta su naturaleza apasionada, y ahora parece que este marido de lo más indecoroso es el único hombre que puede liberarla.  

 3 - Una Mujer Poco Convencional
Ella era diferente a cualquier mujer, y la más bella…

La señorita Letitia Boyce no envidiaba a sus hermanas por divertirse tanto con el soltero más codiciado de Londres. Ella había elegido su camino y sabía que el estudio y el matrimonio no solían compaginar. Lord Rayne era la demostración y había dejado muy claro que no le interesaba una maestra soltera, por muy bien relacionada que estuviera.

Seton, rico, noble y uno de los libertinos más conocidos de la ciudad, estaba rodeado por todas las herederas que pudiera desear. Por eso, hasta él se quedó estupefacto cuando besó repentinamente a la cautivadora y poco convencional Letitia… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario