domingo, 15 de mayo de 2011

Llewellyn Julia

Nunca Le Preguntes A Que Hora Llegara A Casa 
Un bebé llorón, un marido en plena crisis de los cincuenta y las pullas de su ex mujer desde su columna periodística: ¿no es maravilloso estar casada?

Poppy, una prometedora modelo veinteañera, se encuentra de repente casada con un hombre de cuarenta y nueve años gracias a un embarazo accidental. Y su marido no es un madurito cualquiera, es nada menos que el presentador estrella del telediario, adorado por todas las mujeres del país, incluidas la víbora de su ex esposa y una amenazadora cohorte de antiguas amantes.

Con un bebé en los brazos y su brillante carrera arruinada, es hora de que Poppy se plante y demuestre al mundo que no está dispuesta a dejarse pisar por nada ni por nadie. 

Quien Dijo Que El Novio Es Imprescindible
Amy Fraser está de luna de miel en Roma. El único problema es que no tiene marido. Su prometido la dejó plantada en la víspera de la boda, pero aun así ella ha decidido hacer el viaje. Se aloja en el mismo hotel que la estrella del cine Hal Grand, quien se siente fatal porque el amor de su vida acaba de anunciar su compromiso con otro, Hal decide vengarse pidiéndole la mano a su nueva novia, pero esta le da un no por respuesta. ¿Qué pasará cuando Amy y Hal se conozcan? ¿Qué lecciones aprenderán sobre los errores del pasado?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario