sábado, 21 de mayo de 2011

Vanak Bonnie Serie Guerreros Del Viento

1 - El Halcon Y La Paloma
 Un amor legendario entre una reina y un bravo guerrero que va más allá del tiempo. Una antigua profecía que unirá los destinos de un hombre y una mujer tan distintos como el día y la noche...

Hace miles de años, la reina Kiya, esposa del faraón Akhenaton, creo un disco de oro puro conocido como `Almha` en honor al dios Aton. Este enorme disco otorgaba gran poder y era usado por el faraón para someter a su gente. Kiya, enfadada por el uso que hace el faraón del disco sagrado, esconde el Almha profundamente en las arenas del desierto. Sus sacerdotes guerreros, los Khamsin, juraron protegerlo por toda la eternidad.

Kiya, sabiendo que le aguarda la muerte por su ofensa al faraón, pasa la última noche con Ranefer, el jefe de los Khamsin, jurando se amor eterno más allá del espacio y del tiempo. Algún día volverán a encontrarse...

Elizabeth Summers siempre ha deseado ser aceptada como arqueóloga, por ello viaja a Egipto. Sin embargo no es está su principal motivación, si no encontrar el Almha, ya que según un antiguo papiro que posee su abuela se cuenta que en el disco hay escritos remedios para diversas enfermedades y Elizabeth necesita con urgencia encontrar una cura para su abuela, que ha contraído tuberculosis.
Con ese fin, tanto ella como su tío Nahid, se unen a la excavación que se está llevando a cabo en la antigua ciudad del faraón Akhenaton. Lástima que siendo una mujer el único trabajo que puede realizar es el de dibujar los objetos que van encontrándose para su posterior catalogación.

Las cosas no van del todo como Elizabeth esperaba, pues cada vez que toca algunos de los antiguos objetos sufre perturbadoras visiones de una vida anterior en el Egipto de los faraones.

Jabari bin Tarik Hassid es el actual líder de los guerreros del viento, el respetado y temido joven sheik de la tribu de los Khamsin, descendientes de los antiguos guardianes del Almha, que se enfrenta al hecho de reconciliar la tradición con los avances de su época.

Viendo como profanan suelo sagrado decide lanzar un ataque con el fin de ahuyentar a los arqueólogos, durante el cual se encuentra con Elizabeth, por la que se siente de inmediato atraído.

Sin embargo, la excavación sigue adelante, por lo que Jabari deberá unirse a ésta en calidad de capataz. Su atracción por Elizabeth se va haciendo más fuerte y se ve correspondida por ésta, aunque sabe que nunca podrá ser para él más que una concubina, ya que el sheik de los Khamsin está destinado a unirse con la esperada reencarnación de la mismísima reina Kiya.

Cuando Jabari descubre a Elizabeth intentando desenterrar el disco no le queda más remedio que secuestrarla y esconderla en su propio harem para evitar la muerte segura con la que está penada su acción...

http://www.mediafire.com/?1mjmvjqubbw


2 - El Tigre Y La Tumba
La única opción que Lady Katherine tiene para evitar que su padre sea injustamente acusado de ladrón es robar ella misma el mapa de una tumba perdida y encontrar el tesoro que esconde bajo tierra. Lo que Katherine desconoce es que Ramses, su adversario, es uno de los hombres más peligrosos del desierto, un auténtico seductor que derrite a cualquier mujer con su mirada color ámbar , las caricias de sus labios y la delicadeza de sus brazos, así, y a pesar de todas sus precauciones, la joven dama sucumbe al encanto de aquel al que llaman tigre y se entrega a él en las arenas del desierto. Sólo después , ambos descubrirán que sus vidas estaban ya predestinadas desde el tiempo de los ancestros para compartir el amor que se profesan en la más salvaje de las aventuras que puedan imaginar.
http://www.mediafire.com/?d1anmlimmzy

3 - La Cobra Y La Concubina 
Desde el momento en que rescata a Badra del jefe Fareeq, Khepri, un guerrero Khamsin del viento, ha dedicado su vida a mantenerla a salvo. A medida que pasa el tiempo, sus sentimientos de protección se transforman en algo mucho más fuerte. Khepri está ansioso por casarse con Badra y poner el mundo a sus pies, pero a pesar de que Badra corresponde sus sentimientos, el tratamiento brutal a manos del jefe Fareeq provocó en ella un miedo atroz a los hombres y al lado físico del amor. Demasiado avergonzada para admitir lo que le ha sucedido, y decidida a que Khepri se merece una mujer que pueda amarle por completo, Badra se niega a casarse con él.
Pronto se descubre que Khepri, que ha cabalgado con los Khamsin desde que su familia inglesa fue masacrada, es en realidad Kenneth Tristan, heredero del duque de Caldwell. Con el corazón roto, incapaz de permanecer cerca de la mujer que ama y no poder tocarla, Kenneth le da la espalda a Egipto y a todo cuanto conoce, y viaja a Inglaterra para aceptar su herencia, esperando no volver a encontrarse de nuevo con Badra.
Cuando los tesoros de la excavación arqueológica de la familia de Kenneth son robados, él regresa a Egipto para atrapar al ladrón, y allí se vuelve a encontrar con Badra. Es obvio que aún se aman, e igualmente obvio que Badra no está más cerca de superar su miedo a la pasión. ¿Podrá Kenneth ayudarla a superar su miedo? 

1 comentario:

  1. Hay mas libros en esta saga, faltan:
    4. La Pantera y la Piramide
    5. The Sword and The Seath
    6. El Escorpion y el Seductor
    7. La Dama y el Libertidno
    Se los encargo, no los he podido encontrar.
    Mi mail es irindianna@hotmail.es

    ResponderEliminar