domingo, 15 de mayo de 2011

London Julia Serie Granujas De Regent Street

 01 - El Diablo Enamorado 
El deseo de una mujer…
Abigail Carrington parte rumbo a Inglaterra para casarse con el Michael, Marqués de Darfield, a quien ama desde su infancia. Sin embargo, el hombre que la espera ante el altar es un desconocido, que se apresura a casarse con ella y después la abandona. Sólo la pasión de sus besos le hace albergar la esperanza de que el suyo no ha sido un matrimonio de conveniencia.
La necesidad de un hombre…
Por su parte, Michael Ingram apenas guarda un vago recuerdo de aquella niña mimada, y se lamenta de haber aceptado casarse con ella para poder salvar su patrimonio familiar. Pero por más que se propone ignorarla, su belleza lo tienta y sus encantos lo envenenan. Michael se esfuerza por apartarse de ella, hasta que está a punto de perderla. Es entonces cuando decide recobrar su amor antes de que sea demasiado tarde... 

 02 - Angel Tentador
Alexander Christian, duque de Sutherland, ha hecho un paréntesis en las enormes responsabilidades que acarrean su título y su fortuna familiar. En su remoto pabellón de caza conoce a Lauren, una bella mujer a la que toma por una campesina y de la que se enamora al instante. Alexander hace todo lo posible por volver a ver a aquella misteriosa mujer durante las semanas que le quedan antes de regresar a la ciudad para atender su compromiso de boda. La atracción y la afinidad entre ellos crece día a día, y Alexander no puede reprimir sus impulsos y la besa, consciente de que no volverá a verla jamás. Ambos tratan de olvidarse, hasta que vuelven a coincidir en un baile en Londres, y allí descubren sus verdaderas identidades. Alexander está locamente enamorado de Lauren, pero ¿arriesgará todo por estar con ese ángel tentador que enciende su sangre y domina sus sentidos?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario