viernes, 6 de mayo de 2011

Kenyon Sherrilyn Serie Cronicas de Nick


01-Infinity
"El mundo de los Cazadores Oscuros es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto antes. Es oscuro. Es descarnado. Es peligroso. Y está lleno de diversión. Me llamo Nick Gautier y ésta es la historia de mi vida"
A los 14 años Nick Gautier es un adolescente normal y corriente que anda con muy malas compañías. Hasta que una noche decide enderezar su vida y se niega a asaltar a un turista inocente. Entonces su banda la emprende con él y cree que su vida está a punto de acabar... sin embargo sólo es el principio de algo mucho más importante que está por llegar. Kyrian de Tracia (Placeres de la noche) no es solo un cazador de vampiros, es un Dark-Hunter o Cazador Oscuro y mete de lleno a Nick en un mundo que nunca creyó posible que existiera.

Con nuevos enemigos que hacen que los antiguos parezcan angelitos a su lado, o Nick da la talla o puede terminar envuelto en una bolsa para cadáveres. Se trata de matar o ser asesinado y este chico que ha nacido en el lado equivocado encontrará una fuerza en su interior que nunca pensó que tuviera....



02-Invincible

Justo cuando pensaba que las cosas no podían ir a peor…

El día de Nick Gautier va de mejor en mejor. Sí, ha sobrevivido al ataque de los zombies, solo para despertar y encontrarse a sí mismo esclavizado a un mundo de cambia formas y demonios que reclaman su alma.

Su nuevo director cree que él es incluso peor matón de lo que lo pensaba el último, su entrenador está intentando reclutarle para cosas que ni siquiera puede mencionar y la chica con la que no está saliendo, pero lo está, tiene secretos que lo aterran.

Pero más que eso, está siendo utilizado por el más oscuro de los poderes y si no descubre como encargarse de los muertos para el final de la semana, se convertirá en uno de ellos.
http://www.linksole.com/6i259m

No hay comentarios:

Publicar un comentario