domingo, 22 de mayo de 2011

Sharon Rona

Mi Pirata Malvado
Primero él le dio un beso malvado…
Alanis, con sus ojos azul celese, era con mucho el tesoro más exquisito jamás reclamando por el malvado pirata conocido como la Víbora, pero sus motives se volvieron más profundos que su promesa de reptar a la enérgica heredera de Yorkshire. Controlar las aguas del Caribe era el medio para conseguir su objetivo: reclamar su patrimonio… y su deuda de sangre contra quienes lo habían traicionado.

Luego le dió noches de malvado placer…
Cómodamente prometida en matrimonio con un noble, Alanis nunca imaginó las embriagadoras emociones implicadas en el verdadero juego de la seducción, juego que este rufián parecia disfrutar muchísimo con ella. Arrastrada hacia una aventura que pronto puso al descubierto a un caballero y a un alma gemela bajo la cruel apariencia de un corsario, Alanis comenzó a ablandarse con su enigmátic captor, mientras su orgullo y su corazón caían bajo su erótico hechizo…
http://www.4shared.com/file/56363527/cb32a401/43734.html

Una Vez Un Libertino
La favorita de la sociedad se atreve a acercarse al ermitaño coronel que se esconde tras la máscara para pedirle un donativo… y despierta así el deseo dormido del otrora legendario libertino de Londres...Una vez, hace tiempo, el adinerado Conde de Ashby fue un notorio libertino, endiabladamente apuesto y disoluto, pero la guerra contra Napoleón lo cambió. Ahora, años más tarde, el que fuera Comandante del Regimiento 18 de Húsares es un ermitaño que esconde sus cicatrices al mundo, atormentado por los horrores de la guerra, consumido por la soledad y por el odio que siente hacia sí mismo…Isabel Aubrey necesita un caballero influyente que apadrine su obra de beneficencia para ayudar a viudas y huérfanos de combatientes de guerra, y el Coronel Ashby es su mejor candidato. El héroe de guerra, condecorado por su valor, era el mejor amigo de su difunto hermano, oficial de alto rango en la Península… y el deslumbrante húsar de sus sueños de niña. Decide arriesgar su reputación y acude a su mansión de Park Lane para verlo… Cuando la amable y hermosa Isabel irrumpe en la solitaria vida de Ashby, llevando la pasión y el caos con ella, le despierta las más profundas emociones… y una esperanza a la que no se atreve a aferrarse. Para mantenerla junto a él debe seducirla como sólo un libertino podría hacerlo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario