viernes, 27 de mayo de 2011

Showalter Gena Serie señores del inframundo

00 - El Fuego Mas Oscuro

El es el guardian del infierno... mas monstruo que hombre.
Ella es la diosa de la opresion , mas angel que mujer.
juntos lucharan contra la horda de los Senores del mal, los demonios y descubriran una pasion como ninguna otra.......
Descubre el origen del dimOuniak y dejate arrastrar por su espiritu hasta su fascinate mundo.http://www.mediafire.com/?eze33f6mp37p8dr

 1 - La Noche Mas Oscura
MADDOX, EL GUARDIÁN DE LA VIOLENCIA

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…
http://www.mediafire.com/?5qa9dhxmdmd3nlg

2 - El Beso Mas Oscuro
LUCIEN, EL GUARDIÁN DE LA MUERTE

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.

Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.

No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.
http://www.mediafire.com/?q6db4dvbvtudual

3 - El Placer Mas Oscuro
Reyes es un hombre poseido. Sometido por el demonio del dolor, tiene prohibo conocer el placer. Aún así él desea con ardor a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar y hará cualquier cosa por reclamarla... incluso desafíar a los dioses.

Danika está huida. Durante meses ha eludido a los Señores del Inframundo, los guerreros inmortales que no descansarán hasta que ella y su familia hayan sido destruídos. Pero sus sueños son atormentados por Reyes, el guerrero cuyo tacto apasionado no puede olvidar. Aún así un futuro juntos podría significar la muerte para todos sus seres queridos...
http://www.mediafire.com/?q9ypqjg7qwxuw60

4 - Palabras Oscuras
Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más. Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.
http://www.mediafire.com/?xtcml0oh94h4j2y

5 - La Prision Mas Oscura
Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.
http://www.mediafire.com/?5je6befwyzhuhhb

5. 5 - El Angel Mas Oscuro
Lysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación…

6- La Pasion mas Oscura
Aeron, guardián del demonio de la ira, conoce por fin a su alma gemela… Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo…

7- La Mentira Mas Oscura
Obligado a arrodillarse en agonía siempre que dice la verdad, Gideon puede reconocer cualquier mentira - hasta que él captura a Escarlata, una inmortal poseída por un demonio quien reclama ser su esposa perdida hace tiempo. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos su boda - o acostarse con ella. Pero él quiere ... casi tanto como él la quiere a ella.

Pero Escarlata es poseedor de las pesadillas, demasiado peligrosa para vagar libre, y un futuro con ella significa arriesgarlo todo. Sobre todo porque los enemigos de Gideon se acercan ... y la verdad amenaza con destruir todo que él ha llegado amar.

8- El Secreto Mas Oscuro
Guardián del demonio de los Secretos, Amun puede manipular los más oscuros pensamientos de alguien cercano. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal deben ser encadenado y aislado para proteger a los que ama.La muerte es su única esperanza de liberación hasta que conoce a Haidee, una compañera de prisión cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo atrae a una prueba temeraria de su lealtad… Haidee es una infame asesina de demonios, educada para despreciar la clase de Amun. Sin embargo, ¿cómo puede odiar al hombre cuyo toque la pone en llamas?Sin embargo, para salvarlo, debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que ha jurado destruirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario