martes, 5 de abril de 2011

Flynn Christine Serie Kendrick


Amor Imposible 
Debía encontrar una esposa de buena familia... o eso decían.

La ambición y el sentido de la obligación habían llevado a Gabe Kendrick, primogénito de los Kendrick de Camelot, a seguir los pasos de su padre y dedicarse a la política, pero su corazón lo arrastraba hasta la única mujer que jamás podría tener.
Addie Lowe, hija de unos empleados de la mansión de los Kendrick, llevaba toda su vida enamorada de Gabe en secreto. Pero las diferencias sociales no habían impedido que se hicieran amigos... aunque ahora la prensa se había empeñado en convertir su amistad en algo más escandaloso.
Podrían olvidarse de los periódicos sensacionalistas, pero... ¿cómo podrían olvidar lo que sentían el uno por el otro?  
http://www.4shared.com/file/16540398/86920d80/36943.html

 2 - Calidas Noches De Verano

Podría conquistar el corazón de aquella mujer admirada en el mundo entero

¿Habría alguna mujer en la tierra capaz de resistirse a los encantos de Matt Calloway?
Mucha gente habría dicho que esa mujer era Ashley Kendrick, la primogénita de la dinastía Kendrick. Pero la noche en la que Matt reapareció, la timidez de Ashley acabó en el suelo junto con su ropa.
Aquella única noche iba a ser difícil de olvidar, sobre todo ahora que Ashley tenía que trabajar junto a Matt en un proyecto benéfico. Y sabía que tener una aventura con el mejor amigo de su hermano sería un escándalo muy inoportuno... aunque también parecía inevitable..
http://www.4shared.com/file/16540405/2caedcf1/36944.html

3 - El Retorno Del Principe

Era todo un aventurero, pero... ¿se atrevería a enamorarse?

Un simple error le había arrebatado la alegría a Madison O’Malley, un error estrechamente relacionado con el playboy Cord Kendrick. Cord hizo todo lo que pudo para arreglar las cosas y Madison prometió que la historia no aparecería en los periódicos. Pero en cuanto empezaron a compartir besos además de negocios, ella se dio cuenta de que estaba jugando con fuego.
Cord estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de evitar un nuevo escándalo, pero cuanto más tiempo pasaba con la encantadora Madison, más lo sorprendían sus propios sentimientos...  
http://www.4shared.com/file/16540410/45df193f/36945.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario