lunes, 4 de abril de 2011

Morey Trish




El Griego Implacable
Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides… ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa! Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar… 

El Principe Y La Plebeya
La condición era que el amor no entrara en el juego…
Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella…

Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa. 

Inocencia Robada
¿Cuánto tiempo resistiría aquella mujer antes de caer en la trampa del millonario griego…?

Alexander Koutoufides había decidido seducir a Saskia Prentice para saldar una vieja deuda, pero no había obtenido lo que buscaba. Ahora Saskia necesitaba su ayuda y Alex pensó que era el momento perfecto para acabar lo que había empezado.
Saskia no había podido perdonar ni olvidar al guapo griego que le había robado la inocencia, pero la pasión que despertaba en ella era más poderosa que nunca. El peligroso brillo de sus ojos era señal inequívoca de que él también la deseaba y, a juzgar por su reputación, sin duda la conseguiría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario