lunes, 4 de abril de 2011

Nichols Mary




La Dama De Madderlea
¿Cómo podría solucionar las cosas sin provocar un escándalo?
La señorita Sophie Roswell deseaba casarse, pero sabía que su dinero atraería a un tipo de hombre que no le convenía. Así que encontró una ingeniosa solución… hacerse pasar por su prima Charlotte.
En cuanto conoció a Richard, vizconde de Braybrooke, supo que había cometido un gran error. Él también buscaba esposa, pero tenía que cumplir con su obligación como heredero de un ducado… y estaba convencido de que Sophie nunca podría ser su mujer... 



La Protegida Del Duque
A su casa había llegado una mujer enormemente atractiva…
Huérfana y pobre, Sophie Langford no tenía otra opción que recurrir a la familia de su madre y el único miembro que quedaba de dicha familia era el duque de Belfont. Pero en lugar del anciano que había imaginado, Sophie se encontró con el quinto duque, James, un guapo soltero.
La presencia de su hermana permitió que James acogiera a la joven bajo su techo, pero no sospechaba en lo que acababa de meterse. Sophie no se parecía a ninguna otra dama que él hubiera conocido, pues jamás dudaba en decir lo que pensaba. ¿Por qué entonces la encontraba tan increíblemente atractiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario