domingo, 24 de abril de 2011

Howard Linda

Belleza Mortal 
Blair Mallory está a punto de vivir el mes más frenético de su vida. Recuperada por completo del intento de asesinato que la llevó a los brazos de Wyatt, el detective asignado a su caso, ahora se enfrenta al ultimátum que su prometido ha fijado para el día de su boda. Tiene poco margen de tiempo y se trata de una cuestión de estilo: si no se da prisa, acabará en una de esas horrendas ceremonias en Las Vegas, algo que no está dispuesta a experimentar. Así que se lanza a la búsqueda desesperada de unos bonitos zapatos y un vestido de escándalo que deje a su chico mudo de lujuria en el altar. Sin embargo, todo se complica cuando, al salir del centro comercial, una misteriosa conductora la arrolla, dejándola medio magullada sobre el asfalto. ¿Imaginaciones suyas o alguien desea interponerse una vez más en su camino? Está segura de que está siendo acosada, pero ni siquiera su prometido le cree. Llena de dudas, Blair no tardará en descubrir que el atropello no fue una simple coincidencia y que una desconocida anda de nuevo tras sus pasos. 

 Al Amparo De La Noche 
EL COMIENZO DE UNA TRAGEDIA… Cate Nightingale vive con sus gemelos de 4 años en el pueblo de Trail Stop. A pesar de que ha enviudado siendo muy joven, saca adelante a sus niños gracias a su trabajo en un hostal en el que recibe pocos visitantes. La ayuda de Calvin Harris, muy hábil para la carpintería o la fontanería, es fundamental para que su negocio subsista. Pero Cate ni siquiera se imagina qué tan importante será este hombre en su vida, hasta que la desaparición de uno de sus huéspedes desencadena la tragedia. Y cuando Calvin la rescata de una situación muy peligrosa, Cate comienza a mirar con otros ojos a este ex marine que sólo desea entrar en su corazón

…LOS LLEVARÁ A UNA ARRIESGADA AVENTURA. Calvin Harris es un hombre solitario que realiza tareas de mantenimiento en el hostal de Cate Nightingale. Secretamente enamorado de la protagonista, la ayuda en todo lo que puede para que ella y sus hijos puedan vivir sin apuros económicos. Sin embargo, el destino lo obligará a demostrar su callada valentía para salvar a sus vecinos de un horrible fin. Escapa con Cate bajo el amparo de la noche, para obtener la ayuda que necesitan y así deshacerse de los invasores. Y quizá a través de esta verdadera odisea para contactar con el pueblo más cercano, la mujer a la que ama descubra el verdadero héroe que hay en él.

Misteriosa Aparicion
En su carrera como policía, Knock Davis ha conocido gente extraña, pero nadie como la atractiva y enigmática agente del FBI que se ha presentado en la ciudad para ayudarle a resolver el caso de una serie de asesinatos que traen de cabeza a todo el departamento. Nikita habla y se comporta como si no fuera de este mundo? o mejor dicho, de esta época, y posee extraños artilugios que Knock jamás había visto. ¿Es posible que realmente ella provenga de un futuro distante, que haya viajado al pasado en busca de un criminal que puede alterar el rumbo de la historia? Mientras libran un duelo a muerte con el asesino, ambos descubren que el paso de los siglos puede haber cambiado las costumbres, pero que la atracción entre un hombre y una mujer es algo que permanece inalterado. 

Obsesion Y Venganza 
 Desaparecen a decenas, cada día, en todo el país. Hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales nunca vuelven a dar señales de vida. Milla dedica todo su tiempo y energía a encontrarlos, unas veces con éxito, otras no. Desde hace diez años, impulsada por el recuerdo de la terrible tragedia que cambió su vida para siempre, está volcada en cuerpo y alma en la organización de voluntarios Finders. Ahora, por fin, aparece una pista sobre el caso que la atormenta, un fino hilo que descubre una trama siniestra de robo de niños y de asesinatos. En las peligrosas ciudades fronterizas con México, pobladas de traficantes, asesinos y ladrones, se sumerge en un juego letal en el que el cazador puede convertirse rápidamente en cazado. Allí, Milla se verá obligada a confiar en un hombre extraño y peligroso, un profesional sin escrúpulos. Alguien que puede ayudarla, pero también arrastrarla a un camino sin retorno...
UNA MUJER GUIADA POR UNA OBSESIÓN...

Milla ha dejado atrás el amor, la familia, los amigos... todo por el empeño que la obsesiona, y que la ha convertido en el alma de la fundación Finders, el grupo de voluntarios que busca desaparecidos. La esposa amante que fue en el pasado no tiene nada que ver con esta mujer decidida a todo por conseguir su objetivo. Conoce mejor que nadie el desgarrador dolor de la pérdida, una agonía que no deja lugar para nada más... hasta que conoce a James. Un hombre en el que ha de confiar para salvar la vida, para encontrar lo que busca desesperadamente y, quién sabe, quizás para volver a sentir.

...FRENTE A UN CAZADOR IMPLACABLE

La mera mención de su nombre provoca escalofríos en los más curtidos criminales a ambos lados de la frontera. Mercenario, cazarrecompensas o criminal, según las fuentes, es una auténtica ave de presa. Siempre encuentra a su objetivo, y aplica su justicia de la forma más expeditiva. No existe en el mundo nada capaz de conmoverle... o eso creía él hasta que conció a la mujer más valerosa que podía imaginar. Sólo él puede salvarla de acabar acuchillada en cualquier callejón oscuro, pero también es posible que ella sea su única oportunidad para encontrar la felicidad.


 Premonicion Mortal 
El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento. Marlie no podía evitar `saber` cosas que hubiera preferido ignorar, no era responsable de unas facultades que la habían arrastrado al infierno.  

Se Abre La Veda
UNA NUEVA ESPERANZA...
Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: Necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible?

... Y LA AMENAZA DE UN GRAN PELIGRO
Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a donvertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.
 http://www.4shared.com/file/154329386/dd916104/6245.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario