domingo, 10 de abril de 2011

Garwood Julie


Honor Y Pasion 
La misma noche la huída planeada de las garras de su abusivo hermanastro, Madelyne se apiada del prisionero al que pretender dejar congelar en el patio del castillo. El barón de Wexton, el mayor enemigo de su hermano. que tiene sus propios planes para utilizar a la cándida Madelyne como peón en la venganza que planea contra su hermano. 



El Principe Encantado
Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.  





Deseo Rebelde
De todos los duques de Inglaterra, Jared Marcus Benton, duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y de todas las damas de Londres, sólo desea la atención de una de ellas, Caroline Richmond.

Con su abundante cabellera negra, Caroline es una cautivadora belleza recién llegada de Boston, donde creció. Su pasado misterioso, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al apuesto y poderoso duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su
amor.

Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión, nacida en medio del peligro y destinada a transformar sus vidas... 

El Premio
Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón. 
http://www.4shared.com/file/154338435/27ffb125/6352.html
http://www.4shared.com/file/181687439/980a778c/JulGar-ElPre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario