martes, 12 de abril de 2011

Winters Rebecca

Por Amor A Una Mujer

Luca della Provere tenía todo lo que Gaby deseaba en un hombre y mucho más. Era alto, moreno e infinitamente apuesto. Le bastó con mirar sus ojos negros para enamorarse perdidamente de él. Pero no tardó mucho en descubrir que Luca estaba verdaderamente fuera de su alcance. Era el hombre más comprometido del mundo.
Para el caso, le habría dado igual que estuviera casado. Si su rival fuera otra mujer, podría haber tenido la oportunidad de conseguirlo, pero Luca no podía estar interesado en ninguna mujer, y por fuerte que fuera la tentación, Gaby sabía que no podía competir con Dios. No había nada que pudiera hacer. A no ser, por supuesto, que tuviera a alguien de su lado.

Matrimonio Con El Rey
Darrell Collier era una mujer normal y corriente que vivía en una pequeña ciudad con el sobrino del que había tenido que hacerse cargo tras la muerte de su hermana. Cuando apareció en su vida Alexandre Valleder, Darrell decidió no dejarse cautivar… y mucho menos permitir que la presionara para casarse.
Alex era un rey responsable… pero una noche hacía ya años había cometido una pequeña rebeldía y acababa de descubrir que el resultado de aquella aventura había sido un niño. Ahora debía arreglar las cosas aun sabiendo que aquello conmocionaría a su familia y pondría en peligro el futuro de la monarquía en su país. Pero antes tendría que convencer a aquella hermosa ciudadana de que estaba hecha para ser reina… 

La Mujer Mas Adecuada
Una proposición de un duque... ¡y una boda real!

Enclavado en las montañas italianas estaba el hogar de la aristócrata familia Montefalco. Rodeado de aromática lavanda y de un increíble paisaje, había un bello y aislado refugio…
Ally Parker había acudido a Italia a buscar respuestas a varias preguntas sobre su pasado, preguntas que sólo Gino, duque de Montefalco, podía responder.
En cuanto el guapísimo duque italiano la llevó a su mágica residencia campestre, Ally empezó a enamorarse de él. Pero los secretos y pecados del pasado podrían impedir que Gino convirtiese a Ally en la prometida de Montefalco... 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario