martes, 19 de abril de 2011

Harbison Elizabeth Serie Novial Al Estilo Cenicienta

1 - Feliz Engaño
La norteamericana Emma Lawrence sabía que era demasiado corriente para que un aristócrata inglés se enamorara de ella. Pero cuando se encontró entre los brazos del conde de Palliser, su corazón no pudo evitar albergar esperanzas...
Instalada en la espléndida mansión de Brice Palliser, Emma vio lo diferente que era su vida cotidiana de la del conde. Y aunque él hacía que se sintiera como una princesa, cuando el reloj diera las campanadas de medianoche, ¿se convertiría su carruaje en una calabaza...? o ¿vivirían felices para siempre? 





2 - El Sueño De Su Vida 
Le había costado cinco años, pero por fin su dinámico, guapo y arrollador jefe le había hecho proposiciones. Claro que Jane Miller sabía que él nunca se había fijado en sus tímidas y anhelantes miradas. Estaba tan feliz que sentía deseos de llorar… y por fin lo hizo, cuando conoció el resto del plan.
Porque, aunque se tratara de una boda de verdad, no era un matrimonio de verdad. Trey Breckenridge III necesitaba una esposa para que su padre le dejara el control de la empresa. Pero Jane, la chica del montón, se hizo una promesa: antes de que terminara la luna de miel, Trey se daría cuenta de lo que se estaba perdiendo. 



03 - Un Principe En El Tren
Annie Barimer llevaba toda la vida haciendo lo que debía hacer, y el resultado no era para tirar cohetes. Así que, cuando surgió la oportunidad de ocuparse de dos niñas en Europa, no dudó en hacer las maletas. Allí descubrió que las dos niñas eran dos princesitas, que iba a vivir en un castillo de cuento, ¡y que estaba enamorándose de un auténtico príncipe!

El príncipe Johann era todo lo que ella había soñado… y más. Guapo, altivo y al mismo tiempo tierno. Era prácticamente perfecto, pero nadie sabía si estaría dispuesto a participar en los sueños de Annie…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario