martes, 19 de abril de 2011

Hamilton Diana

Inocencia Perdida 
¿Cómo iba ella a contarle su secreto ahora que había conseguido que él volviera a confiar?
Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad?
Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo.
Sebastián no tardó en conseguir que la joven fuera su amante y le entregara su virginidad.
 http://www.4shared.com/file/160145628/3493ae81/30063.html

Inocencia Y Belleza
La había dejado embarazada… por lo que se convertiría en su esposa… El millonario italiano Francesco Mastroianni había quedado completamente cautivado por la belleza y la inocencia de Anna y le intrigaba que no lo conociera por su fama y su fortuna. Pero su apasionado romance terminó de pronto cuando el padre de Anna intentó chantajear a Francesco para que se casara con ella. Siete meses más tarde, Francesco se quedó boquiabierto al volver a ver Anna, tenía serios problemas económicos y un evidente embarazo. Si llevaba dentro un hijo suyo, su heredero, Francesco sólo podía hacer una cosa: casarse con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario