martes, 12 de abril de 2011

Gibson Rachel

Debe Ser Amor 
La mala suerte del policía infiltrado Joe Shanahan tocó fondo desde el mismo momento en que posó sus ojos en la preciosa sospechosa Gabrielle Breedlove. Ella había conseguido destruir su tapadera –derribándolo con un bote de laca– y ahora su nueva misión consiste en hacerse pasar por su novio. Pero pasar el mayor tiempo posible con esa belleza sólo le va a traer problemas. Y, para complicar más las cosas, Joe tiene que aguantar a sus dos hermanas mayores que están como locas por buscarle pareja.

Puede que el espléndido aspecto y la musculatura de Joe sean un espectáculo para la vista. Pero, ¿cómo es posible que se sienta atraída por ese detective puritano que sólo quiere encontrar pruebas que la incriminen? Lo que está claro es que, desde que lo conoció, no puede dejar de pensar en él, y tras compartir una increíble experiencia sexual Gabriel empieza a temerse que todo lo que siente sólo puede tener un nombre... AMOR. 






Lola Lo Revela Todo 
Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy privadas están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y ?eso cree? seguro, hasta que las habladurías se apaguen. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen. Lola no le es desconocida: la ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable...
Esta extraña pareja se encontrará a la deriva en medio del océano, mientras la temperatura sube sin control... 
http://www.4shared.com/file/156779561/1d1579d4/17940.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario