viernes, 6 de mayo de 2011

Robards Karen Trilogia Hermanas Banning

1- Escandaloso
Inglaterra, 1810. Cuando lady Gabriella Banning recibe la noticia de que su hermanastro Marcus, el conde de Wickham, ha muerto en su plantación de té en Ceilán, se enfrenta al hecho de que ella y sus hermanas menores, Claire y Elizabeth, han quedado en la miseria. Los bienes de la familia pasarán al próximo varón que ostente el título de conde -un primo lejano- y las hermanas Baninng están perdidas a menos que a Gabby se le ocurra rápidamente una solución.

2- Irresistible
Claire Banning hizo realidad el sueño de toda debutante al casarse con un noble rico. Pero la célebre belleza no tarda en darse cuenta de que se ha casado con un gandul y un disoluto. Herida en lo más hondo y desesperadamente sola, jura que ocupará el lugar que se espera de ella en la alta sociedad.
Y entonces, durante un viaje a la hacienda de su marido en la costa de Sussex, la secuestran, y su vida y su corazón cambian para siempre, porque Hugh Battancourt, el peligroso aristócrata en misión secreta al servicio de su Majestad, está decidido a no dejar que la belleza de su prisionera lo distraiga cuando se ven obligados a compartir camarote en un barco con destino a Francia. Pero mientras Claire y Hugh entablan una batalla de ingenio y voluntad, captor y cautiva se ven sumergidos en una oleada de atracción irresistible que son incapaces de combatir.
Corazón negro
En la Inglaterra de la Regencia, una mujer joven y bella encuentra su vida sumida en el caos por la llegada de un guapo sinvergüenza. Beth, la más joven y testaruda de las tres hermanas Banning, ha roto ya tres compromisos. Su miedo a convertirse en la propiedad de de algún hombre le ha impedido casarse y se ha ganado la reputación de coqueta.
http://www31.zippyshare.com/v/55755248/file.html

1 comentario: