domingo, 24 de julio de 2011

Adrian Lara Serie Raza De La Medianoche

1 - El Beso De Medianoche
En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles.

Gabrielle Maxwell, una reconocida artista de Boston, celebra el éxito de su última exposición en un exclusivo after hours de la ciudad. La vigilaba a través del acalorado gentío de la abarrotada discoteca, siente la presencia de un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que despierta en ella las fantasía más profundas. nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. A la salida del local, Gabrielle presencia un asesinato y, a partir de ese momento, la realidad se convierte en algo oscuro y mortífero, adentrándose en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Para Lucan Thorne que nacido Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la primera generación y el temible líder de la Orden, Que desprecia la violencia con la que actúan los renegados de su raza, ha jurado proteger a los suyos -así como a los humanos que existen en una vida paralela a la suya- de la creciente amenaza de los vampiros renegados. la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando las fotografías de Gabrielle una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyo esta se convierte en el objetivo de sus enemigos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera, en el que serán devorados por un deseo salvaje e insaciable..

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...
aqui!


2 - El Beso Carmesi
Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos.

Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos.Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre. Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.


3 - Despertar De Medianoche
Elise Chase recorre las calles de Boston con una daga en la mano y ansia de venganza en la mente, en busca de los secuaces que le arrebataron todo lo que tenía. Hasta ahora ha utilizado su extraordinario don psicológico, pero sabe que está acabando con ella y debe aprender a controlarlo.

Sólo tiene una salida: encontrar a Tegan, el líder de los vampiros, y pedirle ayuda.

Por su parte, Tegan no es ajeno al dolor de Elise. Conoce la ira que provoca la pérdida, aunque su autocontrol le permite enfrentarse a sus enemigos con absoluta frialdad. Entre ambos surgirá una extraña alianza que, más allá de ser un mero pacto de interés, se convertirá en una tempestad de deseo y oscuras pasiones del corazón.
aqui!




4 - Medianoche En Aumento
En un mundo de sombras y oscuridad, el deseo es el arma más mortífera ...

Para la periodista Alexander Dylan, lo que comenzó como el descubrimiento de una tumba oculta por el paso de los tiempos, ha acabado convirtiéndose en toda una espiral de violencia y oscuros secretos del pasado que salen a la luz y que ponen en peligro su vida . Nada hay tan peligroso como una criatura herida, nada es más peligroso que ese seductor que vive entre las sombras, y que entreteje en torno a Alex una telaraña de oscuro deseo que la envuelve en el velo de la noche eterna….

Rio, herido por una traición, es un guerrero comprometido a vengarse contra aquellos que lo traicionaron, el ejercito de Rogue . No hay nada que se interponga en su camino y mucho menos una insignificante mortal que puede poner en peligro la existencia de la raza de los vampiros. Pero un oscuro mal se ha despertado de su letargo eterno, la oscuridad se cierne sobre ellos, y juntos, Alex y Rio, deberán hacer frente a los demonios que los acechan, descubriendo en el camino que están unidos por lazos del pasado. Alex deberá elegir entre arriesgar todo lo que posee por ese hombre que le ha enseñado el verdadero sentido de la pasión y el deseo más oscuros o volver a su frió mundo de soledad..
aqui!





5 - Velo De Medianoche
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don-. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.

Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.

Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.
aqui!


6 - Cenizas De Medianoche
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…
aqui!



7 - Sombras De Medianoche
En una salvaje tierra helada sumida en la oscuridad, la línea entre el bien y el mal y el amor y el odio nunca volverá a ser la misma.

Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.

Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.
aqui!

8 - Taken By Midnight
En una encrucijada entre la muerte y el deseo, una mujer saboreará un placer al que ningún mortal puede sobrevivir...
En el congelado desierto de Alaska, la ex policía estatal Jenna Darrow sobrevive a una violación indecible de cuerpo y alma. Pero con su estrecho escape viene un desafío aún mayor. Los extraños cambios que están ocurriendo dentro de ella, mientras lucha por entender - y controlar - una nueva hambre. Para ello, se refugia en el complejo de la Orden en Boston, una antigua raza de vampiros guerreros cuya existencia misma está rodeada de misterio. Quizás el más misterioso de todos ellos es Brock, un melancólico, macho alfa de ojos oscuros, cuyas manos tienen el poder de consolar, sanar. . . y seducir.

A medida que se recupera bajo el cuidado de Brock, Jenna se encuentra atraída por la misión de la Orden: detener a un enemigo despiadado y a su ejército de asesinos de someter a la Tierra a un régimen de terror.A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego

9- Deeper than Midnight
Liberada de la oscuridad, una mujer se encuentra sumida en una pasión que es MÁS PROFUNDA QUE LA MEDIANOCHE…

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.

El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
https://www.box.com/s/0aa60c318a7da71c717b

5 comentarios:

  1. Hola me encanta la saga de medianoche y el link de "Deeper than Midnight" me sale deshabilitado, ¿me podrías decir como conseguirlo? o ¿lo puedes enviar a mi cuenta de correo?, es nereamorenalove@hotmail.com
    Muchas gracias y fantástico trabajo, me encanta el Blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GRACIAS POR COMPARTIR ESTO. QUISIERA LEER ESTA SERIE PERO LA MAYORIA DE LOS LINK ESTAN DESACTIVADOS SOLO SIRVEN LOS TRES UTLIMOS ES DECIR EL 9,9.5 Y 10. SERA QUE ES POSOBLI QUE ARREGLES LOS LINk????????????? GRACIAS DE ANTEMANO POR TOMARTE EL TIEMPO PARA ESTO.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrirte y solo agradecerte muchiiiisiiimooo, no te puedes hacer una idea como me has ayudado, soy una enamorada de esta saga...cada libro me gusta mas que el anterior...Voy por el 6 leyendo, y me gustaria si puedes arreglar el link del 7, porque me descarga un libro de Sherrilyn Kenyon, que también me gusta, pero no tanto!! Espero que me ayudes. GRACIAAAS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola solo queria comentar que e trartado de leer el libros de Dante y Tegan pero me salen otros libros..

    ResponderEliminar