viernes, 22 de julio de 2011

Foley Gaelen Serie Knight

1 - Seductora Inocencia
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero, ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.


2 - Corazon De Fuego
Nadie en Londres sospecha que Lord Lucien Knight es el más hábil espía de Inglaterra, un funcionario que ha sacrificado su alma por su país. Pero ahora un inesperado intruso ha invadido su fortaleza de pecado, arriesgando sus planes cuidadosamente trazados... y encendiendo sus más profundos deseos.

La hermosa e inocente Alice Montague se encuentra a merced del escandaloso Lord Lucien. Pero cuando él comienza su lenta seducción para corromper su virtud, Alice vislumbra a un hombre atormentado por sus propias elecciones, un hombre que le promete nada más que su innegable pasión...
http://www.mediafire.com/?9te3z3bzmms


3.-  Corazón de Hielo.

Aunque vive en el aislamiento, Damien es nombrado tutor de un pupilo. En lugar del joven abandonado y sin hogar que esperaba, se encuentra con Miranda FitzHubert, una impresionante y apasionada belleza que invade su santuario y lo fuerza a volver a la sociedad. Esforzándose por mantener su honor y su autodominio, Damien enfrenta la mayor amenaza: el deseo.

Miranda, un espíritu libre y audaz, ha sido testigo de las profundidades más oscuras del alma de Damien... y ha visto su desesperada necesidad de amor. Pero antes de que ella pueda ablandar su corazón inflexible, debe soportar una espantosa pesadilla propia...


4 - Deseos Prohibidos
Pocos conocen su verdadero nombre y origen. Para todos es Billy Blade, el jefe de una banda de ladrones que opera en los bajos fondos de Londres. Esta noche ha encontrado en su territorio a una joven de la aristocracia que se niega a decirle quién es, y solo le pide que la ayude a fugarse a París. Tal vez lo haga: él sabe lo que es huir de un pasado doloroso.

De naturaleza apasionada y rebelde, lady Jacinda Knight ha decidido desafiar a todos con su escapada. No dejará que su hermano Robert imponga su voluntad obligándola a casarse sin amor. Y por fin dará un motivo del que hablar a quienes han esperado, desde siempre, que Jacinda repita los escándalos que protagonizó su madre.

Decide huir de su casa y se ve envuelta en un altercado entre dos bandas de los bajos fondos londinenses. Allí conoce al peligroso delincuente Billy Blade, y entre ellos nacerá una tórrida y a todas luces imposible pasión amorosa. Sin embargo, Billy y su pasado no son lo que parecen…


5 - Enamorada Del Diablo
Él era un hombre en busca de venganza... ella, la mujer que le enseñaría a volver a amar.

En la quietud del campo, muy lejos de las intrigas de Londres, Lizzie Carlisle, poco a poco, va intentando recomponer su destrozado corazón dedicándose de lleno a su nuevo empleo como dama de compañía de la Vizcondesa de Strathmore —hasta que su apacible vida quedará devastada con la visita del indomado `Demonio` Strathmore, el sobrino de la mujer que está bajo su cuidado, un hombre terriblemente apuesto cuya malvada reputación esconde un alma torturada.

Devlin Kimball, Lord Strathmore, ha pasado los últimos años de su vida en alta mar, tratando de exorcizar sus fantasmas del pasado y lograr la ansiada paz que su espíritu necesita desde la tragedia que le costó la vida a su familia. Ahora, ha descubierto la oscura verdad sobre lo que, en su momento, se llamó un desafortunado accidente, y quiere vengarse. Sin embargo, para su consternación, su excéntrica tía está haciendo todo lo posible para que pase el mayor tiempo con Lizzie, y Devlin empieza a encontrar un sin fin de obstáculos en su camino hacia la venganza por la terquedad de la joven y tentadora señorita Carlisle.

La naturaleza apasionada de esta mujer rivaliza con la suya propia, pero el desengaño amoroso que Lizzie sufrió hará que no se conforme con nada más y nada menos que la más absoluta de las devociones..


6 - Pecados Inconfesables
En el verano de 1817 lord Alec Knight descubre que es un hombre acabado. Parece mentira que este joven fuera hasta hace pocos días el rey de los salones londinenses. En efecto, el más joven de los hermanos Knight se ha distinguido siempre por ser encantador, libertino, seductor, hedonista e ingenioso. Así ha vivido hasta ahora, valiéndose de sus encantos y yendo de las casas de juegos a las alcobas…

Hasta que un día descubre que lo ha perdido todo, empezando por la suerte con las cartas: Su familia le ha dado la espalda –y le ha retirado el apoyo financiero–, la única mujer que podría haberse convertido en su esposa pertenece al pasado –en la anterior, Enamorada del diablo, sabemos qué sucedió–, de modo que ahora es una sombra de sí mismo, un joven solitario y cínico que, un día, abre la puerta de su casa y se encuentra con una extraña visita, tal vez una aparición.

Alec está convencido de que se trata de una mujerzuela. Pero Becky ha llegado hasta su portal por casualidad. Esta joven tímida e inocente ha tenido que huir de su pueblo después de presenciar un asesinato. Sola y perdida en la gran ciudad, al fin ha caído agotada y sin fuerzas para seguir huyendo de su perseguidor.

Alec se siente desconcertado ante esta muchacha que en nada se parece a las jóvenes que solía seducir con tanta facilidad. Y Becky, por su parte, vislumbra en él a un ser sensible y en el fondo honorable, el hombre que al fin aparecerá tras la fachada disoluta del más joven de los Knight.
http://www.mediafire.com/?0z2miupgoe0


7 - Corazon De Tormenta
Como una rosa inglesa floreciendo en las indómitas selvas de Sudamérica, Eden Farraday lleva una vida independiente —nada propio en una dama— junto con su padre, un médico desarrollando su profesión en el campo de la investigación. Pero Eden echa terriblemente de menos su tierra natal, Inglaterra. Cuando el peligroso, misterioso y encantador Lord Jack Knight entra en su vida, Eden ve la oportunidad de regresar a la civilización y le pide que le lleve de regreso a su país, pero éste se niega, así que Eden decide esconderse dentro del barco de Jack.

Jack, un hombre con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que es gracias a un enorme esfuerzo. Ahora, navega por los mares en una misión secreta de vital importancia. Así que, cuando la tentadora pelirroja es descubierta en su nave, reacciona hecho una auténtica furia —y con una lujuria innegable. Obligado a protegerla de su ruda tripulación, el demoníaco Lord Jack pide a la mujer un precio nada honorable a cambio de un pasaje seguro a través del mar. Y, cuando un beso consigue encender entre ellos las llamas de la pasión, Jack y Eden se enfrentarán a un amor imposible de negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario