miércoles, 27 de julio de 2011

Jaffe Michele Serie Familia Arboretti

1 - Pasion En Venecia
Bianca Salva, brillante y hermosa hija de un famoso médico, desafía las convenciones de su época practicando la medicina entre los pobres de su ciudad.

Cuando llega al hogar de una joven cortesana se encuentra frente a una escena trágica: la dama ha sido asesinada, apuñalada con una daga que ostenta el escudo de armas de Ian Foscari, un apuesto aristócrata, famoso en Venecia y en toda Europa por sus audaces aventuras y sus conquistas románticas. Con la daga en sus manos, Bianca levanta la vista y se encuentra con Ian Foscari en persona.

En un abrir y cerrar de ojos, Ian llega a la conclusión de que ha pescado a la asesina in fraganti. Bianca, por su parte, desconfía de Ian y lo supone culpable del sangriento homicidio. Decidido a no perderla de vista, Ian la lleva hasta su palacio, donde anuncia a toda la sociedad veneciana que ella es su prometida. Y mientras la inteligente Bianca advierte que el plan les permitirá determinar la identidad del verdadero asesino, a la vez le resulta casi intolerable seguir siendo `prisionera` de ese noble autoritario aunque irresistiblemente sensual.

Moviéndose con recelo entre secretos, traiciones y susurros de deseo, Bianca se convierte en la pieza clave de una conspiración en la que el amor puede constituir la única esperanza... o el mayor de todos los peligros.
http://www.4shared.com/file/156854490/95b406d2/18853.html


2 - Tu Eres Mi Deseo
Sophie Champion conoce al atrevido Crispin Foscari, al que llaman el conde del Escándalo, en circunstancias muy peculiares. Al ir en busca de la verdad oculta tras la sospechosa muerte de su padrino, Sophie se encuentra atrapada en una compleja red de engaños que la señalan como culpable. Sólo el conde puede ayudarla, pero también él tiene misteriosos objetivos.

Tras llevarla a su mansión, Crispin le hace una tentadora propuesta: poner ambos sus deseos más profundos por escrito y guardarlos en un lugar seguro, el que descubra la identidad del asesino los verá cumplidos. Sin embargo, ninguno de los dos imagina que esa osada apuesta los conducirá a los rincones más misteriosos de Londres y pondrá en peligro sus vidas. Crispin y Sophie deberán emplear todo su ingenio mientras la desconfianza mutua va dando paso a una creciente pasión.
http://www.4shared.com/file/154379056/a2992e60/6848.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario