jueves, 7 de julio de 2011

Rice Lisa Marie Serie Dangerous



1- Amantes Peligrosos



Caroline Lake necesita desesperadamente un huésped, ya que la reciente muerte de su hermano menor la ha dejado con grandes deudas médicas. Entonces llega un extraño alto a su tienda, observándola con especial intensidad. Aunque Jack Prescott parece peligroso y despierta sentimientos oscuros, el blando corazón de Caroline se apiada cuando ve sus mugrientas ropas. La suerte de Jack está por los suelos y ella sabe lo que se siente…Lo que Caroline no sabe es que Jack tiene 21 millones de $ en diamantes de sangre robado de un operativo contra traficantes en África, o que Jack ha pasado los últimos 12 años soñando con ella...



2- Secretos Peligrosos


Charity Prewitt, una bibliotecaria de un pequeño pueblo, jamás soñó conocer y enamorarse de un hombre como Nicholas Ames. El apuesto, rico, encantador y seductor millonario que apareció en Parker’s Ridge, Vermont, y que puso su mundo patas arriba de inmediato. Nick es poderoso, sensual, el hombre perfecto, y sabe qué decir y dónde tocar para lograr que Charity alcance nuevas y ardientes cotas de dichoso abandono. Nunca antes la remilgada y decente Charity se acostó con un perfecto desconocido, y ahora está ahí con él, y nada podrá impedirlo.
Pero Nick Ames no es lo que dice ser. En realidad, es Nicholas Ireland, aquel a quien llaman «El Hombre de Hielo». Un ex agente del Delta Force, que ahora es un agente de alto nivel que trabaja encubierto, y que hará todo lo que le pida su gobierno: mentir, seducir, traicionar... incluso matar, si es necesario, por el bien de la misión. Y esta vez su misión es Charity Prewitt.
De pronto una mujer ha abierto una grieta en su frío control y ha inflamado completamente sus pasiones. Y antes de que el sueño erótico se convierta en una pesadilla, ¿será capaz Charity de derretir el helado corazón del Hombre de Hielo?

3- Pasion Prohibida


Victor "Drake" Drakovich es un endurecido y atormentado hombre hombre de negocios con un pasado y un presente oscuros. Drake vive practicamente recluido en el atico de su rascacielos, rodeado por fuertes medidas de seguridad, y pocas son las cosas que logran conmoverle. Pero desde hace un ano, Drake guarda un secreto que dos martes al mes, le lleva a espaldas de todos, hasta un oscuro callejon para observar unos breves minutos a una singular artista.


Grace Larcen respira y vive unicamente para su arte. Gracias a la bondad de un cliente anonimo a cumplido su sueno de ganarse la vida pintando. Pero un buen dia, mientras se encontraba en la galeria entregando un trabajo, es asaltada por unos tipos que intentan matar a un enigmatico hombre escondido en el callejon.


Tras sobrevivir al asalto y a un tiroteo, Grace se ve de pronto en el lujoso atico del hombre qye ke acaba de salvar la vida. Entre ellos surgira una pasion como ninguna otra, que llevara a Grace a tomar una dificil desicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario