miércoles, 27 de julio de 2011

James Eloisa Serie Placeres

1 - Poderosos Placeres
A punto de hacer su presentación en sociedad, Charlotte Calverstill abandona Londres para pasar unos días en el campo en casa de su amiga Julia. Agotadas por las interminables lecciones de comportamiento, las dos están completamente decididas a aprovechar esos pocos días de libertad, de modo que Julia propone que vayan al baile de disfraces de Stuart Hill.
Esas fiestas populares no son muy adecuadas para que asistan a ellas dos jovencitas de la alta sociedad, pero con los disfraces puestos, nadie podrá reconocerlas.
Desde luego Charlotte no había pensado que esa noche perdería su virginidad, sin embargo eso es exactamente lo que le sucede cuando un atractivo desconocido la lleva hasta el jardín.

Arruinadas sus expectativas de matrimonio, decide que se quedará soltera. Tres años más tarde, Charlotte reconoce a su amante de una noche en la persona de Alexander, conde de Sheffield.

2 - Placeres De Medianoche
Después de rechazar veintidós peticiones de mano, Sophie York se resigna a aceptar la de Braddon Chatwin, conde de Slaslow. Evidentemente hubiera sido mucho mas excitante aceptar la proposición de Patrick Foakes, entre sus brazos se deshacía y perdía toda noción de buen comportamiento. Pero el era un seductor sin remedio y Sophie quiere evitarse la humillación de ser engañada constantemente como le sucedió a su madre.
Con el tranquilo Braddon no existe esa posibilidad. Aunque le rechaza, Patrick no renuncia a conquistar a Sophie aunque para eso tenga que comprometerla. De modo que no duda en disfrazarse y hacerse pasar por Braddon en una rocambolesca simulación de secuestro. El truco no la engaña por mucho tiempo, sin embargo cede a las caricias de ese habilidoso amante.

3 - Placeres Encantados
-Bienvenida a Inglaterra, señorita Jerningham.
Quill Dewland acude al puerto a recibir a su futura cuñada que llega de la India y apenas puede disimular su sorpresa, esperaba ver a una heredera y quien baja del barco en su lugar es una joven despeinada y regordeta, cuya espontaneidad choca con las estrictas costumbres de la sociedad victoriana. De hecho su hermano Peter, el novio, esta horrorizado. Es imposible que crean que realmente se va a casar con ese espantapájaros que no sabe comportarse. Si lo hace se convertirá en el hazmerreír de todo Londres.

Quill por su parte no opina lo mismo. Desde que la conoce, esa voluptuosa sirena le embota el sentido haciéndole desear estar en el lugar de su hermano Peter?Si no fuera por el terrible secreto que le impide tener cualquier tipo de intimidad con una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario